me acaba de petar el mpx200

2.131 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Como indico en el título, me acaba de petar el mpx200 Estaba probando a bajarlo de 2003 a 2002 (con el archivo "Windows Mobile 2002 For Motorola mpx200 Generic.zip"), y al cabo de un par de minutos, cuando me ha dado por mirar, ponía que el proceso había fallado, y que lo intentara de nuevo. La luz de la pantalla exterior estaba parpadeando. Lo he intentado de nuevo, y ya no me encuentra el teléfono. ¿Alguna idea, aparte de llevarlo al SAT y decir que ha petado solo?

Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
hola, no se lo que ha podido pasar, pero que yo sepa para pasar a 2002 se hace con otro archivo, con el mpx200_flasher.zip, y con el Ben-6-0970-046.rom.zip, puedes bajártelos de www.mpxzone.com.

Descomprime el primero y lo abres, te deberia reconocer el movil, sino te lo reconoce utiliza primero el motorola mobile update wizard como si fueses a meter otra vez el 2003, pero solo hazlo hasta el paso de reconocerte el movil.
Luego abres el mpx200_flasher y te lo deberia reconocer, y metes la rom que te he dicho antes y asi lo pasas a 2002.

espero que se te solucione, saludos
 #3
Escrito   0  0  
A lo que merefería con el zip que indicaba era al nombre del archivo que me había bajado del burro. Este contenía la imagen BEN6-0630-012.img, que es la que intenté meter. El problema es que al ejecutar el Motorola Mobile Upgrade Wizard, no me encuentra el móvil. Probaré con lo que comentas, a ver qué tal.

uchas gracias. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
pues no se cual sera esa imagen, pero la que contiene lo de amena igual como te venia de tienda es la que te he dicho yo.
A veces con el motorola mobile upgrade falla al detectarlo, pero intenta quitar y poner el cable dejando apretada la tecla izquierda del jostyck, y dando en el segundo paso de atras a adelante, a mi al final me lo detecta.
Una vez detectado solo es abrir el otro programa como te he dicho antes y meter la rom.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Quitale la bateria, ponla y vuelve a encenderlo.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
No va. Lo de quitarle la batría lo he hecho ya unas cuantas de veces, y el problema es que haga lo que haga, ni enciende, ni me lo detecta el ordenador. Supongo que al fllar en medio del proceso de actualizacuión, se han borrado datos que el teléfono necesitaba para arrancar. Me da a mí que esto está difícil.

Gracias de todas formas. Si a alguien se le ocurre algo más, que lo comente. Total, por probar...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Acaba de pasar una cosa curiosa. Me ha dado por intentar un reseteo maestro, manteniendo pulsado el botón azul y el de encendido durate unos segundos (bastantes), y me ha salido la pantalla de si quería hacer un master restet a la flash (con la imagen de Cartman de fondo). He dicho que sí, a ver si con eso hacíamos algo, pero después se ha quedado igual, con la ditferencia de que al intentar otro master reset no sale ya :-(
 #8
Escrito   0  0  
es que es raro porque a mi se me desconectó por accidente el cable cuando lo estaba pasando a 2003, pero lo volví a intentar y me volvió a reconocer el móvil y me dejó actualizarlo; y he leido en el foro del mpx200 que gente que se quedó a medias en la actualización tambien les dejaba volver a actualizarlo.
 #9
Escrito   0  0  
pues ahora intenta meterle la rom denuevoejecuta el mobile upgrade wizard.... y aprieta del boton del navegador el izqdo y conectes el usb al tfno.... mira si asi te lo reconoce
tb miora a ver si te has kedao sin bateria

Pídeme mi msn por privi.
 #10
Escrito   0  0  
Lo primero, gracias a todos los que habéis intentado ayudar.

Voy a contar cómo ha sido la cosa a partir del último mensaje, por si a alguien más le llegara a pasar: nada de lo que me indicábais salía, porque parecía como si no se identificara a sí mismo como módem, así que tras desinstalar todo y volverlo a instalar, lo intenté de nuevo. Nada. Tras mantener un rato pulsada la tecla de la izda. y darle a siguiente y a atrás cuando no me detectaba el móvil, me encontré con que sí lo detectó, y puse acargar el firm. Al cab0o de unos segundos (al 4%), me volvió a salir un error. Así he estado toda la tarde, intentándolo. Duirante 3 veces más, el PC me detectó el móvil y pude meterle algo del firm, pero la vez que más llegó fué a un 15%. Miré por si la batería estaba cargada, y lo estaba (de todas formas, medí con un multímetro si había corriente en los conectores del móvil estando este conectado al puerto USB, y sí había, así que no era por poca carga de la batería). Bueno, pues intentandolo una vez tras otra, me lo volvió a detectar, ye esta vez, cargó el firm al completo. El problema fue que de la pantalla con Cartman no pasaba, pero al menos, el PC lo detectaba como módem al conectarlo pulsando la tecla izda. De forma que lo volví a intentar, pero metiéndole el firm que en un principio me falló (ya sé que no debería, pero es el primero que me encontré, y me dí uenta cuando llevaba ya un rato, así que decidí no cortar nada), y me lo cargó. Esta vez arrancaba, aunque tuve que quitar primero la batería para que se llegara a encender. Como resultó que no contenía el español, probé con uno de mpxzone que supuestamente sí lo tenía (el más nuevo de 2002), y ahora parece que ya por fin va.
Qué mal rato he pasao, por dios. Afortunadamente, todo ha acabado bien.

Lo dicho, muchas gracias, y saludos.
Volver a General