Portabilidad de vodafone (166)

697 9
 #1
Escrito   0  0  
El otro día encontré por aquí que llamando al 166 desde un teléfono vodafone se podía conocer el estado de la portabilidad... pero lo que no se es si es de vodafone a otra compañía, o de otra compañía hacia vodafone...

El caso es que estoy esperando que me envíen un mensaje para confirmarme la portabilidad de vodafone a amena.
Así que el otro día llamé al 166 por probar, pero me dijo que no había ninguna solicitud de portabilidad.
Ayer volví a llamar, por si las moscas, y vaya sorpresa, me decía que Vodafone había procesado la portabilidad estando a la espera del operador donante, con fecha prevista -- de -- de -- (Pongo rayas porque el contestador automático de vodafone no decía fecha, sólo dice "fecha prevista para el de de"...

Hoy he vuelto a llamar, y dice que la portabilidad ha sido aceptada por el operador donante, con fecha prevista para el -- de -- de -- (no dice fecha). El caso es que el operador donante en mi caso sería Vodafone no?, entonces... ¿alguien podría aclararme un poco esto?
 #2
Escrito   0  0  
si el operador donante es vodafone,pero yo de ti llamaria al 123. de todos modos quien tiene que enviarte primero el sms es amena
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he vuelto a llamar y me ha dicho que la portabilidad está confirmada, y será efectiva el día 31 de diciembre de 2004. Parece que está todo ok no? Pero amena no me ha enviado ningún mensaje...

Android developer
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero Amena envia mensajes si te portas HACIA ellos?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ah, no se, eso es lo que me dijeron por este foro. El caso es que tengo que recibir un mensaje con la confirmación de la fecha de la portabilidad ¿no?
Pues no me lo han enviado, ¿sino es porque llamo al 166 no me entero?

Y otra cosa, ¿Amena puede denegarme el contrato después de estar hecha la portabilidad?
Joé que complicao es to esto :P

Android developer
 #6
Escrito   0  0  
Amena no manda ná!

Saludos....
 #7
Escrito   0  0  
Si amena no manda el mensaje, el mensaje con la confirmación me lo tiene que mandar vodafone?

Android developer
 #8
Escrito   0  0  
Tampoco ... te tendria que llamar el distribuidor ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
yo me porté la semana pasada de MOVISTAR a AMENA, y ni amena me informó de nada ni Movistar me hizo contraoferta ni me llamo ni nada, me llamó el distribuidor el mismo dia de la porta por la mañana.

Salu2 y F 2005!!!!

 #10
Escrito   0  0  
Pues todo el mundo pasa de mi :P Ni amena me envía nada, ni vodafone (supongo que es porque consumo poco) ni mi distribuidor (es the phone house). Así que si no llego a llamar a vodafone esta noche me cortan la línea y yo ni me entero :P

Sólo me quedan 6 horas en vodafone :P

Android developer
Volver a Vodafone