Todavia no me han dado la linea

427 5
 #1
Escrito   0  0  
Me dijeron ke me iban a dar la linea hoy dia 27 y acabo d mirar y todavia no tengo nada y tengo la sensacion ke hoy no me la daran, sabeis a ke hora suelen dar las lineas o es ke no me la van a dar hoy?¿
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
De madrugada .... entre la 1 y las 4 aproximadamente se produce el cambio.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Te lo hacen esta noche. Listo para cuando te levantes mañana emoticon guiño

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro.

Me concedieron la portabilidad la semana pasada, y cuadro q ese dia estaba con el ordenador y el telefono al lado por curiosidad.

Tenia linea Movistar (eran las 12 de la noche), y de repente, sobre las 2, la red me la reconocia pero no me dejaba ni mandar SMS ni recibir/enviar llamadas. (el tipico tiruri tiruri)

La SIM Vodafone no la reconocia el telefono, como si la hubieran dado de baja.

Me fui para cama, me levante a las 10 y al insertar la SIM Vodafone me la reconocio.

SALUDOS


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
Osea ke esta noxe ya tendre linea, no me corre prisa ya ke tengo otra linea d amena pero me gustaria probarlo mas a fondo ya ke llevo con el casi una semana y ya me estaba moskeando, espero decir mañana ke ya tengo linea y no lo contrario.
Muxas gracias x responder.
Un saludo y feliz navidad.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues no se si ha sido coincidencia o no, pero he cambiado la bateria ancha a la fina en el movil y cuando lo encendi ya tenia la linea activada, asike ahora ya pertenezco a los rojos y raro ke diga yo eso ya ke tengo malas experiencias con ellos.
Un saludo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
Volver a Vodafone