Que tipo d contrato elijo?¿

387 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues como seguramente me haga un contrato con vodafone, me saltan unas dudas, el tipo d contrato que mejor me va, he visto un contrato decreciente que parece que me vendria bastante bien, ya que el 95% d mis amigos tienen amena y mi familia tambien, tampoco me decido si el de permanencia o sin permanencia, pero viendo el precio de los moviles supongo que me incline por el de permanencia, si el minimo son 9€ claro, otra duda que tengo, tengo 24 años y en el paro, habria algun problema para hacerme el contrato?¿
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
UP.
 #3
Escrito   0  0  
Mientras lleves la cartilla para domiciliar los pagos y el DNI ...

El decreciente te va bien, si vas a llamar a cualquier hora y cualquier destino ... y no vas a gastar mas de 9 € ....

¿Y no te vendria mejor hacerte contrato de Amena si la mayoria de tus contactos son Amena? O eso, o los vas convenciendo para que se porten.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
claro si la mayoria de los amigos es de amena, lo mismo te convendria, la permanencia esta claro que al final te la tienes que comer con patatas, porque si no se sube mucho el precio de los moviles

respecto al contrato usa la decreciente como mejor opcion por 9 euros, a no ser que sepas que vas a llamar solo por las tarde o solo por las mañanas, pero al final todos llamamos a cualquier hora practicamente, y ademas ahora la promocion 60x1 mas.


no vas a tener problema, en amena si que te suelen poner pegas y eso, pero en vodafone yo me hice el contrato a los 18 o por ahi, lleve mi numero de cuenta y mi dni no lleve mas, eso si ahora pùede que las hayan cambiado.

un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, frajico el tema d hacerlo en vodafone es por el precio de los moviles y xq en amena si tienes menos de 25 años no t hacen el contrato, o x lo menos hace 3 años cuando me hice el contrato d amena.
Sabeis si se puede hacer una portabilidad teniendo una tarjeta prepago d amena?¿
Un saludo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #6
Escrito   0  0  
Si, puedes portarte de prepago a prepago o a contrato ... no hay ningun problema (salvo que el distribuidor no le de la gana hacer portabilidades A prepago o te ponga escusas de malpagador)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone