Diferencias entre contrato con permanencia y sin permanencia.

2.791 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy barajando la posibilidad de hacer un contrato con vodafone (muy a pesar mio) y la unica diferencia ke he visto entre estos 2 contratos son los meses que t obligan a estar, ¿Hay alguna otra cosa ke los diferencie? y ¿cual me aconsejais?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
simplemente el compromiso de permanencia, si tramitas la baja antes te supodra un coste de 150.25 € sin iva.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
Ke rapidez al contestar, jejejeje, he estado mirando en la pagina ke sali aqui d lidertel y pone que hay que pagar 21€ al darse de alta, es cierto?¿

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora, la penalizacion con el contrato de permanencia de 18 meses (ha bajado desde 24 a 18 meses), CREO haber oido que son 100 € + IVA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Solo 100€?¿ pues hasta merece la pena darte d baja antes y pagar ese dinero.
Un saludo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #6
Escrito   0  0  
leche pues no se, yo lo digo por lo que sabia de antes que eran 150.25 € sin iva 174.29 con iva.

De todos modos si son 100 € seran sin iva.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto cuando os deis de alta tener cuidado de una cosa:
muchos distribuidores dan un contrato adicional en el que firman la permanencia, es del mismo color que el normal (rojo, verde o azul)
y en algunos casos TE COMPROMETES A HACER x CONSUMO MINIMO.
Sino te clavaran la pealizacion (te la cobra el distribuidor)
y lo mas gordo, ES DISTINTO A LO DEL OPERADOR, es decir, puedes tener penalizacion del operador y penalizacion del punto de venta.

Ya he visto varios casos de lo segundo, fue en amena, le clavaron los 150 de amena, y otros 150 del otro contrato de la tienda.
Total 300! (sin iva)

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
¿Esos casos se han dado en TPH? Es que es donde pretendo pasarme a cotrato.


Por cierto, aunque tenga el contrato una permanencia de 18 meses, en ese periodo, ¿se puede cambiar de contrato? Me refiero a Tarde, Mañana, Decreciente...

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #9
Escrito   0  0  
en TPH firmas un contrato de permanencia de 7 meses con un consumo minimo de 60 CENTIMOS de euro, o sea, nada, pero no puedes dar de bja otras lineas con ese operador en los tres meses posteariores y un par de cosas mas. leetelas antes de firmar emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
en TPH firmas un contrato de permanencia de 7 meses con un consumo minimo de 60 CENTIMOS de euro, o sea, nada, pero no puedes dar de bja otras lineas con ese operador en los tres meses posteariores y un par de cosas mas. leetelas antes de firmar emoticon guiño
No he entendido la parte de no poder dar de baja otras lineas. emoticon asco
Volver a Vodafone