** DenagaciÓn Contrato Amena **

617 6
 #1
Escrito   0  0  
Estimados amigos, gracias por leer este mensaje.
Va mi duda que me tiene medio loco durante unas semanas y que por más que intento no logro ver nada en claro ni comprender nada.

emoticon colorao

Mi cuestión viene cuando voy a un distribuidor de AMENA a solicitar el CONTRATO 10 para autónomos y me es denagado, pero cual es mi sorpresa que no me dan en el distribuidor ninguna respuesta a la denagación de dicho contrato, no respuesta por parte del distribuidor y no respuesta por parte del centro de Atención Telefónica de Amena en sus distintos números de atención cítese el 470, el 1474 y el 1471 y sus distintos departamentos superiores, inferiores etc etc etc.

emoticon triste

Me vuelvo medio loco intentado pensar y no logro respuesta y sigo sin ella pero esplico cual es mi situación vale ???, aunque en esta vida hay situaciones que no tienen respuesta aunque intentemos buscarla digo yo pero bueno, os sigo contando.

Me paro a pensar y llego a la siguiente situación que es la mía para que os agais unan idea.

Varón 31 años, soltero ni cargas familiares.
Con trabajo fijo y nómina fija desde hace 8 años, también trabajador autónomo desde hace un mes.
Con tarjetas de crédigo como cualquier persona.
Con casa propia y con hipoteca.
Con coche pagado.
No problemas judiciales ni inscrito en ningún fichero con problemas judiciales. ( demostrado ).
No inscrito en ningún registro de morosos cítese Asnef, equifax, Credit Boureau, RAI, comprobado y digo comprobado por que tube que pagar a una persona para que me lo mirara.
Sin ningún problema económico hasta la fecha.
Con teléfono fijo de casa y con telefónica a mi nombre.
Con teléfono móvil de Amena de contrato personal cítese contrato joven y con una antiguedad de 3 años.
Más o menos este puede ser mi perfil, seguro que me falta algo pero bueno.

Al acercarme al distribuidor y entregar mi documentación para sacar una linea de Amena de Autónomos me la deniegan pero no me dan el motivo, pero tampoco logro saber una ligera explicación por la cual puede motivar esta denegación, me vuelvo loco y me da rabia por que no se que puede pasar, pero no queda hay la cosa y mi curiosidad llega más lejos.

Claro que mi intención es sacar una linea de Amena Autónomos por ser para mi la mas adecuada es más la "corta de señorita" de el distribuidor me sale diciendo " puede usted intentarlo en otras operadoras", si no lo intento es por que me interesa amena, será .............. me reservo.
emoticon diablo

Sigo con mis dudas pero lo intento con Movistar para lo cual tengo una tarjeta vieja de prepago de movistar, decido llamar al 1485 y me dicen que me dan de alta en el acto para ello solo basta dar mi número de DNI y mi cuanta bancaria y "BIMGO" ya estoy de alta de contrato en Movistar, pero claro esto no me interesa en absoluto, probé a darme de alta en Movistar por que pensaba que tal vez pese a pagar a un abogado para que me mirara que no estaba en ningún fichero de morosos todavía me quedaba en la duda pero ahora salgo de ella.

Pero sigo con mis dudas y nadie me aclara por qué razón o cual o cuales pueden ser lo motivos o al menos remotos por los que se me deniega una linea de Amena tanto de contrato personal como de autónomo.

Aunque sea solo por cabezonería pero creerme que llevo unas semanas dándole y dándole a pensar y no logro nada más que cebraderos de cabeza intentando pensar cual o cuales son los motivos que han desencadenado que mi contrato tante de amena particular como de Amena Autónomo sea denegado.

También se me ocurre que puede ser por que ya tengo una linea con Amena Contrato Personal, pienso que si me doy de baja y pruebo a darme de alta a ver lo que pasa, aunque a lo mejor me quedo sin una y sin otra por TONTO, mejor no lo intento.

Llevo por lo menos 60 llamadas al 470 y cada vez las operadoras y operadores me dicen una cosa diferente, puedo pensar que hasta me lo paso bién llamando al 470 por que a veces me producen risa que es la que me falta por las diferentes respuestas tan dispares que estoy obteniendo, aunque tampoco me viene mal por que casa operador me da una respuesta y luego hago un cómputo general de todas las respuestas y la que más puntuación tenga es a la que más caso hago, aunque también he de decir que hay gente maja que al menos lo comprende, auneu también pensando y pensando como llamo tanto al 470 a lo mejor que lo han denegado por eso, ya por pensar puedo pensar en todo y en nada.

Otra cosa y ya acabo fijaros hasta donde llega lo que he pensado que vereis :

Tengo un contrato joven por 6 euros que entran 1000 mesajes de texto al mes, que chollo, cada mes por 6 euros tengo 1000 mensajes, claro que este contrato ya está descatalogado pero respetan a la gente que lo tenemos, todos los meses puedo enviar 1000 de hecho envío 1000 mensajes justos a móviles de Amena, cada mes recibo en mi casa la factura, es aproximadamentes 30 hojas en un sobre bastante grande, a lo mejor puede ser por eso por lo que me lo deniegan, ya por pensar puedo pensar en todo.

Alguien me puede aconsejar....?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Amena son mu raros en ese sentido, has intentado darte de alta en un corte ingles o algo por el estilo?, estos te suelen decir en cuestion de 30 minutos si te dan de alta o no.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
o en el alcampo...

 #4
Escrito   0  0  
Despues de leer tu hilo,lo unico que puedo decirte, es que nunca sabras(o eso tengo entendido) las razones por las que te han denegado el contrato, y es mas, decirte que deberias intentarlo en otro distribuidor,aki te explico la razon, hace dos años, mi novio se empeño en regalarme el s55 y para ello teniamos que hacernos contrato,xq nos salia mejor, bueno, pues fuimos a un distribuidor de aki de salmnk y me dijo q no me lo admitian xq no tenia curro y x lo tanto no habia nomina.

bueno,pues seguimos intentandolo xq alguna de mis amigas tenian contrato y no estaban currando, pues encontramos una tienda donde si que me lo hicieron, y como te he dixo yo no tenia ni curro ni na. TEnia ahorrado pero na mas(y no muxo claro esta).jeje.

Pregunte que cual era la razon por la que admiten a unos y a otros no,y nadie me supo explicar.

Pasado un año,estuve currando en amena y lo pregunte, pero nadie supo decirme nada. Y de hecho x aki hay gente que curra en amena, si le preguntas supongo que nadie sabra decirte,pero bueno...igual si(y me llevo una sorpres,jeje)

Con esto solo decirte que sigas intentandolo,y no te comas la cabeza....

por cierto tengo el mismo contrato que tu, y yo que tu no me cambiaba jajaj, y seguiria enviando sms.Yo no envio 1000 sms,pero cerca ando, aunque hubo una vez q si los ronde, 995,jaja.

bueno pues eso,espero que hayas entendido lo que he kerido decirte.

saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #5
Escrito   0  0  
Lo que puedo contestarte, buscaper, es que REALMENTE en Atención al Cliente no tenemos ninguna información de por qué a un cliente o posible cliente se le deniega un contrato. A veces los teleoperadores nos sentimos impotentes de no poder dar una información al cliente por que NO LA TENEMOS. Es fustrante para nosotros y sobretodo para el perjudicado. Un saludo!!!

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #6
Escrito   0  0  
Tal vez el hecho de que seas autónomo tan sólo desde hace un mes...no aparecerás en algún registro aún de vete tú a saber dónde o algo...digo yo...no se me ocurre otro motivo...pero lo raro raro es que no te lo argumenten...es tontería pensar que no les puedas interesar como cliente...

 #7
Escrito   0  0  
Primero, eso de solicitar el alta desde otro pto de vta NO VALE PARA NADA!! Hasta pasados 3 meses no te van a volver a mirar el alta, ten en cuenta que tus datos estan en clientes potenciales y cuando la persona que tiene que mirarlo vea que hace 10 días te han denegado un alta, seguramente ni miré el pq, ellos SI lo saben, y te la rechace del tirón, pasados 3 meses te vuelven a hacer el estudio, te recomiendo un último intento, lo que nos has escrito, lo mandas por fax a reclamaciones con una fotocopia de tu DNI y un telefono de contacto y quien sabe... quizás hasta te respondan, pero NUNCA te van a decir la causa exacta, es decir, por tener -3 hijos... el pelo moreno o ser demasiado guapo... eso son procedimientos de "score" de amena que nunca se desvelan, en tu caso suena que es por estar dado de alta desde hace muy poco tiempo como autonomo. Seguramente sea por eso, pero esto es ya una opinión personal. Manda el fax, igual te comprueban si se equivocaron al lanzar el score y te pusieron 10 hijos en vez de 0 xD
Volver a Amena