Portabilidad Prepago

2.279 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, si siendo cliente de amena prepago solicito una portabilidad a otro operador, sabeis si me ofreceran algo, o me dejaran irme sin mas, llevo 4 años con ellos y mi gasto no es de 10 euros mensuales.

Si alguien pudiera informarme, GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues eso mismo intenté yo hace una semana, o mejor dicho les hice creer y no me salió demasiado bien.
Después de 2 o 3 llamadas al 470, al 2270 (creo) de promociones y no se que más, acabaron por decirme más o menos que hiciera lo que yo creyera conveniente, que si me quería ir a vodafone pues eso.

Un saludo
PD: Y todo eso pa conseguir un v200 a un precio razonable!
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he contestado esto en otro post, pero sí. te van a ofrecer algo, hay de hecho un departamento nuevo que se llama Portabilidad Prepago para este fin, como he dicho antes, si llamas para preguntar dudas para irte a otra compañia te pasarán con este departamento, y si la solicitas, te llamarán ellos directamente, si no te localizan te mandarán un sms "Llame usted urgentemente a 470" el pobre operador que te coja el telefono, hasta se puede asustar... cuando le leas el sms jeje, sobretodo pq los muy listos no dejan ni una nota y tienes tu que sondear al cliente a ver pq mierda le han enviado ese sms.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, entonces lo solicitare a ya os dire que me ofertan
 #5
Escrito   0  0  
NADIE MAS LO HA REALIZADO?¿
 #6
Escrito   0  0  
hacerlo me han ofrecido terminla gratis, minutos gratis, duplicacion de regarga, una recarga gratis y numeros frecuentes gratis. ah, y un cambio de tarifa gratis.
 #7
Escrito   0  0  
que terminal te han ofrecido???

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
el que haya en stock de la gama media(multimedia)
Siemens Mc 60
Samsungs x100
 #9
Escrito   0  0  
.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mi gozo en un pozo....
Teniendo dos tarjetas prepago me he informado para cambiarme, y muy amablemente el chico del 470 me ha informado sobre la portabilidad pero en ningun momento me ha comentado nada del porque de mi intencion de marcha... Vaya, que le da igual!

Puedo intentar llamar otra vez?? Tienen constancia de las llamadas que reciben del mismo numero??

Saludos!

----

Entiendo que para que te llamen ofreciendote algo, ya tienes que haver dado el paso de hacer la portabilidad??

Gracias de antemano,

- BCN - BARCELONA
Volver a Amena