He recibido una invitacion de www.sms.ac

617 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me acaba de llegar un email de un conocido del messenger, en el que me sale un link y me invita a participar en la comunidad de usuarios de moviles de sms.ac. Imagino q sera algo relacionado con enviar mensajes desde internet a moviles, pero no se muy bien de que me sirve esa invitacion.
No me atrae la idea de dejar mi movil en una pagina, sabeis si envian publicidad mediante sms a tu movil???
saludos

 #2
Escrito   0  0  
Yo me registré ahi hace más de un año o por ahí para pder enviar sms desde internet y nunca recibí publicidad emoticon guiño

ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego una invitacion, pero como no conocia al remitente, pase de mirar q era...

.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy registrado pero realmente hoy por hoy se pueden enviar sms desde ahi?? porque a mi me dice siempre que no tengo puntos y no se como conseguirlos!!

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues no sé, porque hace unas semanas se podían enviar GRATIS 8 SMS al día, y hace unos días que ya no se puede mandar ninguno. Me han llegado rumores de que ya no envían SMS a España. El caso es que a mi también me ha llegado esa invitación, y de una persona de este foro. No sé para qué es porque está en inglés.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
yo me reistre hace una semana o asi y no me llego nada al movil

salu2222!!!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si q se fastidió q hace tiempo q no manda sms, pero tb me llegaron al correo dos invitaciones de gente conocida y tb pasé.
No se para q es.

Saludos

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
el sms.ac se jodio ace un tiempillo ya¡¡ al igual k todomensajes
Jejeje, era TODOMENSAJES a secas, sin lo de gratis, aunque eran gratis. Ahora pone que están en mantenimiento pero yo creo que lo que han buscado es que la gente visite la Web y lo están consiguiendo. Todavía no han quitado el banner que anuncia el servicio. Así la gente entrará y entrará por ver si lo han vuelvo a poner en marcha y así la Web tendrá muchas visitas... Todo es puro marketing.

Le acabo de preguntar al que me mandó el correo de SMS.ac que para qué lo hice y me ha dicho que por nada, que ya no furrula. Entonces no sé para qué me lo mandó, jejeje.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna