He recibido una invitacion de www.sms.ac

622 16
 #11
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado esta mañana, y se ha reenviado la invitacion a mis contactos... la idea parecía buena, hasta que me he dado cuenta de que aqui no rula y que no puedo enviar sms a otros paises.
Vaya, una pena, me hubiera ahorrado unos cuantos € al mes...
 #12
Escrito   0  0  
Yo también he recibido una invitación de un tio que no he vuelto a hablar con él en 3 años... emoticon desconcertado



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo he recibido 2 invitaciones, una de un forero de aquí, y la otra de un amigo de otro foro. No he hablado con ninguno de los dos y como no lo tenia muy claro, he pasado de ello.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado una invitación de un forero de aquí de gsm...casualidad?? He recibido una invitacion de www.sms.ac

PD...de que forero os ha llegado?

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que los de SMS.ac tienen aliados en el foro, porque sino no es normal que nos hagan llegado tantos mensajes de esos, y de gente del foro... En mi caso como he dicho antes, el que me lo ha enviado no sabe ni para qué lo hizo...

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado una de alguien que no es de el foro.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
jaja pues vaya la que se a montao aki. A mi me a llegado de un tio con el q no hablaba hace tiempo...no sera una especie de virus o algo??

Volver a La Taberna