¿Móvil ideal para gente mayor ?

1.897 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a pasar a mis padres a las nuevas tecnologías, jaja.

Entonces necesito ver qué móviles de entre toda la gama hay que cumplan los siguientes requisitos:

- pantalla lo más grande posible
- teclas no muy pequeñas.
- Duración de la batería aceptable.


Lo demás, melodías, cámara, java y tal ... jeje, no es necesario. ¿Os imaginais a mi padre pasando fotos al pc por bluetooh ? no verdad, jeje.

Pos eso, que si sabeis de móviles de esas características, posteadme por aquí ese modelo vale ?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nokia 3510

 #3
Escrito   0  0  
um gracias, lo tendré en cuenta.

Alguno más ?
 #4
Escrito   0  0  
Nokia 6620...

...jeje al igual.

>Nokia 1100

 #5
Escrito   0  0  
mirate el alcatel 535 yo lo vendo para gente mayor y les va estupendo, tiene gran pantalla y numeros grandes Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #6
Escrito   0  0  
el, mejor se lo e comprado para mi viejo, vieja, suegro, suegra, incluso mi abuelo tiene uno, yo siempre estoy comprando v50 desegunda mano, es pequeño, se abre y ya le as cogido la llamada sino se abre se marca y se da al verde, los numeros enormes, buena bateria depende del estado del fono en segunda mano.
 #7
Escrito   0  0  
Sea cual sea el modelo de telefono que les regales, asegurate de vez en cuando de que no activan el canal amena sin querer, diles tu que el menu amena ni tocarlo! jejeje
Yo que tu tambien desconfiguraria el wap en el caso de que el telefono lo tenga, para evitar que se conecten sin querer y luego venga la sorpresita en la factura.
Saludos a todos
 #8
Escrito   0  0  
Para mi el ideal para la gente mayor es el

NOKIA 3410 emoticon alegre ¿Móvil ideal para gente mayor ?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #9
Escrito   0  0  

un nokia grandote seria lo ideal^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me pillaré un nokia de los grandotes, a ver cual pillo de oferta.

Saludos.
Volver a Amena