A estos de Vodafone se les va la pinza

2.654 15
 #1
Escrito   0  0  
Fijaos que MMS he recibido hará una hora :confused: no entiendo nada, solo la animacion y nada de texto, asi que no se si es un chiste, chascarrillo o gracieta, o es que estan promocionando algo que no acierto a comprender...

beltaine ha adjuntado esta imagen:
A estos de Vodafone se les va la pinza


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
a mi me enviaron una de un perro que se "alegraba" mediante pinzas de estudiar

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien recibi al perro loco ese.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tb lo e recibido hace unas horas cuando intentaba echar una mini siesta :S menuda chorrada de MMS encima se kreeran graciosos j0j0j0j0

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han mandado este...

fbr12v ha adjuntado esta imagen:
A estos de Vodafone se les va la pinza


En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #6
Escrito   0  0  
Por lo menos mandan algo, porque los de movistar a parte de facturas no me han mandado nunca nada.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me enviaron la del perro y las pinzas. Ahora en octubre empieza la universidad, y me hizo mucha gracia recibirlo. Está muy bien. A mi novio, le enviaron el de la semana. Como ahora se supone que acabaron las vacaciones, vuelta al curro. Para nosotros ha sido un buen detalle de Vodafone.emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
xDD q graciosos, mientras no tengas q pagar por esos mms todo va bien, una alegria xD

...
 #9
Escrito   0  0  
a los que no estudien ni trabajen... que les mandarán??? "alegra esa cara que estás en paro???"


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta... Me parece gracioso aunque no me ha llegao ninguno

Indie Surf Traveler
Volver a Vodafone