¿Alguien me puede confirmar el numero de FAX de amena?

1.771 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que mandar un fax para cambiar la titularidad de un numero amena y me dieron un fax pero aqui no lo tengo apuntado.

Creo recordar que el numero es 91 206 53 13 ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola mrgambo, lo tienes correcto:


...para envío de documentación:
Clientes Particulares: 91-2065313
Clientes Empresa: 91-2065312

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Hablando de cambio titularidad ¿sabeis cuanto suelen tardar aproximadamente en hacerlos? Llevo 8 dias esperando os parece mucho?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues en realidad no se tarda nada si vas a un distribuidor oficial. Se puede hacer en el acto teniendo los datos del nuevo titular (nombre, direccion, numero cuenta,,,)

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #5
Escrito   0  0  
Para gestionar un CATI tiene que enviar la documentacion el distribuidor: Solicitud de cambio de titularidad (no vale carta manuscrita), contrato, dni de nuevo y antiguo titular y justificante bancario del nuevo titular.

Y el fax al que enviarlo lo tienen los distribuidores.

Ahora mismo, se gestionan los cambios de titular en el mismo dia o al dia siguiente a menos que la documentacion llegue incompleta.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
atheneax los cambios de titularidad son la leche, por lo menos antes entraban llamadas de gente que llevaba esperando un mes.
Por lo que comentas esto se ha solucionado o seran incidencias aisladas.

Por cierto si enviais un fax a ese nuevo, aparte que no se gestionara vuestra solicitud, por que no corresponde a los departamentos que va digirido este fax. (casi todas las reclamaciones de pospago y prepago) os llamaremos para que vayais a un distribuidor para hacerlo, con lo que perdereis tiempo al hacer la gestion. Mejor directamente al distribuidor.


Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax
Para gestionar un CATI tiene que enviar la documentacion el distribuidor: Solicitud de cambio de titularidad (no vale carta manuscrita), contrato, dni de nuevo y antiguo titular y justificante bancario del nuevo titular.

Y el fax al que enviarlo lo tienen los distribuidores.

Ahora mismo, se gestionan los cambios de titular en el mismo dia o al dia siguiente a menos que la documentacion llegue incompleta.

Un saludo


La documentacion ya la mando el distribuidor y me dijo que en 2 dias tendria el cambio hecho, como no me llamaban para notificarmelo llame a amena y me dijeron que ya no podian tardar mucho mas, llevo 11 dias esperando. Que rarito soy siempre conmigo tardan masemoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Aver aver,en empresas esta entrando gente ke lleva 4 y 5 meses esperando 1 cambio de titularidad..



 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que puedo decir es que los cambios de titularidad van al dia, ayer la cola taba mas que acabada, antes si teniamos muuuuucho retraso, pero vamos ahora todo al dia, sospechoso pero cierto.

Para gestionarlo el unico modo a traves del distribuidor y el enviara el fax o bien lo hara a traves de arp.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
En mi caso me han dicho que no hace falta ir al distribuidor por ser numero prepago.

Gracias puc por confirmarmelo, así pude mandar el fax en el momento aunque cerré la ventana en la que tenía tu post y por eso no te lo agradecí el otro dia.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Amena