Confirmado: E330 SIN IRDA NI VIDEO

11.203 99
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ke los "afortunados" ke hemos pedido este movil creyendo lo ke nos decian los operadores de amena, es decir, ke tenia Irda (e incluso algunos aseguraban ke bluetooth!!); asi como ke grababa video.. estamos esperando a recibir una patata de movil!!! y creo ke mas de uno ira de vuelta para amena!
Prefiero mil veces el e600!
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Estimado cliente!



Le informo de que trae el auricular para manos libres, y el cargador. No trae batería de larga duración y no dispone de irda. Le informo de que los moviles de samsung no permiten estrablecer comunicación entre si por irda, el puerto biene orientado a pasar datos unicamente al pc.



atentamente

Pablo

soporte.tec.samsung

 #3
Escrito   0  0  
una cosilla,,,si devuelbo el movil, pierdo la opcion del plan renove??, es decir que o lo acepto o me quedo otros año sin movil no?
 #4
Escrito   0  0  
Ni idea, lo mejor sera ke llames a amena y se lo comentes. Tu lo has recibido ya?
Postea lo ke te digan en Amena si llamas.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues que decepción.

Yo tenia pensado pillarme un Siemens s65 Pero mirando por hay he visto que no hablan muy bien de el.
Lo unico que se salva es la camara.
Pantalla de poca cilidad, no reproduce MP3 cuando ya lo hacia el siemens sl45 Teclado incomodo. Bateria de poca duracion.

Y tenia puesta mis esperanzas en el Samsung E330.
Bastante bonito, y por fin sin antena.

Y resulta que no tiene puerto IRDA, no graba video. Menuda desilusion.

He mirado varias paginas estranjeras y en las especificaciones si dicen que tienen IRDA.

Lo tendra capado?

Aunque he mirado el manual en castellano y no lo especifa. No hace ninguna referencia.

Parece que interesa mas pillarse el Samsung E600. Mas barato y mas prestaciones. Aunque tenga antena y sea mas antiguo.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo ke tu.
Es seguro ke no tiene irda, me han mandado un mail de samsung donde me lo han confirmado.
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
joder voy a llorar compis...

 #8
Escrito   0  0  
yo creo q si tendra irda pero q va capaillo, lo del video si q no creo q lo lleve.Aunq vaya c*j*ne* tiene tambien el q lo ha puesto en internet, xq eso lo he leido yo en una pagina q pone asta el nombre del tio q lo edita y to....

http://www.idg.es/digitalworld/noticias.asp?id=38235&sec=Digital

vaya huevos....

 #9
Escrito   0  0  
perdon ...asi si
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
he enviaod un mail al personagillo este q pone ahi abajo a ver d dodn pijo a sacao los datos q pa mi q el pobre hombre se ha eqivocao d modelo...(ojalá no se asi!!)

Volver a Amena