Me han dado una subvención y tengo que elegir entre estas cámaras. Me ayudáis?

349 9
 #1
Escrito   0  0  
Estas son las cámaras entre las que me encuentro, y solo puedo elegir enre estas que son las que entran en la subvención.

Canon A70
kodak cx6330
kodak 6340
nikon 3500

Con cuál os quedaríais vosotros? Yo estoy entre las canon a70 y la nikon. Las kodak dan buen resultado?

Muchisimas gracias por adelantado.

 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la kodak, y muy bien.buena pantalla, buena autonomia, buenas prestaciones....vamos,q bien
pero te recomiendo la canon,pq aunque tiene una pantalla mas pequeña y supongo q sera mas dificil d usar, usa una memoria mas barata (compac flash), usa pilas (como la kodak), y supongo q hara igual d buenas fotos q la kodak ( mejores,q la kodak nose como co*o las comprime),y es un poco mas pequeña
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias polo gt. He estado mirando hoy la kodak y la verdad es que es bastante grande. Lo de compact flash me da igual, incluso prefiero que use mmc o sd que tengo varias de 128 de los móviles y el mp3. Lo cierto es que no me decido, eso sí la kodak es muchísimo más barato, 100 euros menos., no sé qué haré al final.

Muchísimas gracias por tu ayuda
Alguna otra opinión de alguien que haya tocado las dos? emoticon ojos:

nos vemos!

 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con la Canon. Aparte cro que le puedes poner lentes de conversion.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
yo de pegas a la kodak en realidad le veo dos:
-q es un poco tocha
-la compresion chunga q hace. en realidad, una vez reveladas,se ven d p*t* madre. a parte, en 128 megas te caben casi 200 fotos, q no esta nada mal
si te sale 100 eureles mas barata, no se, tu mismo. piensa la d fotos q podras revelar con 100 euros ( no se, 300 fotos en papel?)
yo he tocado una a-70, poco, y le vi la pantalla pequeñita, y un poco mas dificil d usar ( es q la kodak es muuuuuuuuuuuuy facil d usar)
 #6
Escrito   0  0  
Elige tu pero tienes que valorar, que tenga batería y su duración (con las de pilas tienes un gasto extra) la calidad de las fotos y el tamaño de la cámara, parece una tontería pero si se nota mucho llevar una cámara como una lata de cerveza a una como un móvil tipo 3310 ..
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ummmm....una pregunta...kizas un pelin indiscreta emoticon sonrisa xq te dieron esa subvencion???

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sigo aún indeciso, bastante. Pero más o menos ya tengo decidido.

Para nada chiquilla. La junta de andalucía da muchas subvenciones, tanto para familias cómo para empresas en temas de informática y mobiliario. La mía es para autónomos. Me han dado una subvención de 1200 euros, y para obtenerlos tengo que gastar al menos 1700 euros. Entre otras cosas he pedido un portátil, la cámara digital que tengo que pedir, voy a ampliar un sobremesa, etc etc

Muy agradecido por vuestra ayuda.
Nos vemos!

 #9
Escrito   0  0  
joer...que suerte, yo tb kiero...ademas tb ando detras de una camara digital....y si hubiera € me compraria un portatil emoticon sonrisa

Pues na, que aciertes con la eleccion, y a renovar los aparatos informaticos.jeje.

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo una Kodak y va de lujo. La autonomia es acojonante, duran muchisimo las pilas y las unicas pegas que le veo es que en la pantallita TFT (ademas de ser normal, de 1'5") se ven las fotos un poco "raras", eso si, una vez las pases al PC o las reveles como dice el compañero se veran de lujo. Son camaras que no son ladrillos exagerados pero tampoco son finisimas, tuve una soyntec finita y enana (como una tarjeta de credito) de 3 MP y salian las fotos MUY MAL. Opté por algo mas grande pero de calidad, la Kodak emoticon guiño
Tambien te aconsejo alguna HP, ya que como con la Kodak puedes hacer fotos en blanco y negro o en color "sepia" (estilo antiguo) y creeme, eso es un puntazo para mi, me encantan las fotos en blanco y negro emoticon sonrisa

En fin, yo que tu cogeria una Kodak, si no la canon, pero canon es muy cara y en relacion a las prestaciones irá igual que una Kodak, pagas basicamente el diseño emoticon sonrisa

Un saludo a todos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.