"Incidentes"con los argentinos del "123",viva el Callcenter de Buenos Aires!

28.097 168
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Saludos a todos.

VIVA EL CALLCENTER DE BUENOS AIRES Y LOS BUENOS MOMENTOS Q NOS PROPORCIONA!.


Os comento mis 3 últimas llamadas:

1-Llamada de 14 minutos y 17 segundos:"Me gustaría saber cuánto me costaría llamar desde Francia con una tarjeta prepago"


Respuesta(tras 14 minutos):"Depende la tarifa q tenga usted y de la parte del país de la q llame"-¿¿??? "¿Cómo?Si la tarifa será la misma,¿no?" "No,no,señor-con un cierto tono de "usted no se entera"-,no cuesta lo mismo llamar desde la Zona A del país q de la B o la C,es decir,SERÁ MÁS BARATO CUANTO MÁS CERCA ESTÉ DE ESPAÑA,PORQUE LÓGICAMENTE,NO LE VA A COSTAR LO MISMO LLAMAR DESDE LOS PIRINEOS Q DESDE PARÍS"emoticon sonrisa


2-Llamada de 7 minutos"Vodafone,buenas noche,le atiende Graciela"(en Madrid son las 9 de la mañana,pero buenooo-bien empezamos).
¿Cómo hacer un cambio de titular de una línea de contrato"-"Eso no existe,señor"."No le pregunto si existe el servicio o no,sólo quiero saber cómo hacerlo".

"Q no existe,y si lo hace,ESO ES UNA ILEGALIDAD":confused:



3-Esta vez llamada de tan sólo 3 minutos:"Me gustaría saber si una prepago q tengo puede pasarse a contrato"***Nota:La pregunta a la chica le deja bien perpleja:Respuesta final:Envíe un fax a un nº q le voy a dar y lo pregunta



¿No es cojonudo?

Visteee?
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te pase eso, pidele por favor que te pase con un responsable ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Me estoy empezando a plantear,muy en serio q dicho Callcenter está financiado por Telefónica Móviles,no hay otra explicación posible...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaaj a los argentinos tu les cuenta que lo que dice no es, si no como tu lo dices y se lo creen, los puse a prueba con la promo de verano, ellos la dijeron bien y yo les dije no es asi que pagas un centimo durante treinta minutos, lo comprueban y dicen si si tiene razon, tambien lo que estoy notando ultimamente con los argentinos que cuando le preguntan y no se enteran te cuelgan por la face y eso sí que lo deberian tener en cuenta Vodafone, que sean incompetentes y cuelguen por la face sin decir ni adios ni nada si no tu hablando y colgada al canto y probado con varios argentinos/as no es que sea una cosa casual si no que lo hacen.
Los argentinos/as estan hechando a perder la calidad que tenía el CAC hasta un tiempo atras, pero a ver si los responsables se dan cuenta y toman cartas en el asunto que no lo haran seguro porque en donde pueda pagar 1€ en vez de 2€ no cambiaran nada pero weno.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me parto,con lo secas y robóticas(aunque eficientes)q son las operadoras del "609"-a las q estaba acostumbrado-con estos/as me parto.
 #6
Escrito   0  0  
No les graban las conversaciones ni hacen escuchas?? Vaya... con lo rigurosos que son aquí... Te echan la bronca por nada.

abraham5, madre mía... y si pones un punto, una coma... algún signo de puntuación.. cualquiera! Vamos, algo para darle un poco de sentido a la cosa... Estaría incluso inteligible...

 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja, la verdad es que contado por otro usuario tiene gracia.

Pero a mi me ha pasado un par de veces lo mismo y en el momento entra una mala leche...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
es verdad, en el 123 hay unos cuantos argentin@s, jejeje no se enteran de na

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
el callcenter de argentina es lo peor,apesta. Es para prepago y para los domingos,y Vodafone debería darse cuenta de que ahorrarse unos céntimos no le hace nada bien,porque su atención al cliente era de lo mejor,rápida y eficiente. Ahora que más gasto, más tardan en atenderme
 #10
Escrito   0  0  
Lo que faltaba argentinos en el 123 español hasta en la sopa, son mal educados especialmente con los "Gallegos" que somos todos, ellos solo son italianos sudamericanos con intensiones de Europeos, se desquitan con nosotros lo peor es que salen mas baratos por eso se trabaja desde alli, luego dicen que no quitan trabajo....
Volver a Vodafone