Comprar movil atraves del 114

309 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como puedo comprar el movil llamando al 114 ??
Es que he intentado coger con los puntos el panasonic x60 en las tiendas y no hay por ningun sitio, dicen que estan agotados. Entonces he pensado pedirlo llamando directamente al 114 pero no se como funciona exactamente...... Me podeis decir que tengo que hacer???

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes que llamar e ir respondiendo a lo que te preguntan (no será un operador). Te pedirá el número de móvil con el que quieres canjear puntos, después que es lo que quieres hacer (en tu caso "utilizar tus puntos") y después pedirá que le digas que móvil quieres. Una vez hayas elegido uno y se lo confirmes, te pedirá una serie de datos para confirmar la identidad de la persona que llama y si todo está bien pues nada, terminas con lo que te dice y a esperar a que te llegue el móvil.

También lo puedes hacer a través de "MiVodafone", que es más práctico y rápido todavía que llamando al 114.

Ten en cuenta que, en ambos casos, te cobrarán los gastos de envio (creo que son 9€ o 250 ptos).

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo a traves de mi vodafone no funciona sobre el 114 si lo canjeas a traves de hay no podras coger la promo del Panasonic x60 con recarga minima de 30€ eso es solo en tienda los que canjean en el 114 es sin recarga minima autorizada que es un poco mas caro en ambos caso la duplicidad de la primera recarga hasta 75€ si entras.
SAlu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone