Final de la historia

11.058 141
Escrito   0  0  
Nadie me dice a quien han echado del foro??

Por cierto aunque quizas para algun usuario del foro signifique un voto negativo(que me da igual) me parece algo infantil lo de los banners y lo ocurrido en el post del concurso...

Si os molesta lidertel porque no ignorais en vez de calumniar??

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
a quien han hechado darksound??

http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=1

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Sinceramente lo veo una solucion facil me voy y quedo como una victima,no esta mal.Pero al menos podias explicar lo que ha pasado,yo no soy chaquetero antes me caias bien pero despues de esto he cambiado de parecer y mas viendo lo que has hecho.Por que eso de amenazar por email y no digo que me lo hayas hecho a mi,no te dejan a una gran altura como persona.Nos llamaras borregos pero la verdad tu tambien lo eres por que si por una rabieta tuya se forma esto tu me diras.En fin como te decia en el otro post no es nada personal.Un saludo:Juan

""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Escrito   0  0  
Vamos Lidertel, no les des esa satisfacción de dejarlo, creo que ayudas a mucha gente de esta comunidad y a mi el primero, pues me iba a pillar un movil y gracias al chivatazo de 6230 para junio me espere y ahora me alegro un huevo.

Muchos estamos contigo y sentimos que debes seguir así. Lo de los banners me parece totalmente injusto y ya sabemos que la opinión de unos pocos no reflejan la de la mayoría, me parece bien su posturay su disconformidad, pero deberían reflejarla de otra manera.
Si realmente no les interesa tu opinión con no abrir tu post basta, pero quien se resiste a no abrir un post tuyo... yo no por le menos.

Animo tío emoticon guiño
Escrito   0  0  
para que haya tanta gente esperando que se vaya?
Que es eso de que han echado a uno por su culpa?

Escrito   0  0  
Gracias Jibuyo

Pues yo siguiendo mi rutina de llevar la contraria...y como bien ha dichoPaladion...De quien es el foro?Os creeis con la capacidad de elegir y decidir todo os creeis poderosos??

Hace poco se pidio una remodelacion del foro misteriosamente pediais un moderador...

Ahora que parece que de un modo u otro moderan..no quereis que moderen.

Joder si quereis estar a vuestras anchas y no quereis popups porque no creais telecomunicaciones.com o lo que se os ocurra y debatimos alli.

Pero os rebajais a puntos insospechados...

A que se debe la firma en comun a que hechen al usuario Naskis...

Es tan vergonzoso que os habeis pueso mas gente en comun con esto que con el incidente del 11-M...

Es muy triste

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Hummmmm ... esto ... queeee ...
...
...
¿esto no debería ir en off-topic?

A miiiii, ni me vaaaaaa ni me viene ... pero pooooooor comentarlo ....

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
[size=14]Gsmspain si quereis banearme a mi tb, total uno menos xD[/size]
Volver a General