No Compreis V300

426 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, mi consejo es que si andais dudando entre comprar un movil, no compreis un v300 porque yo me lo compre hace 5 meses y lo he tenido que llevar 5 veces a arreglar y aun asi seigue sin funcionar,de hecho la ultima es que ni se enciende, me lo han cambiado 3 veces y ni con esas, creo que se han lucido con el modelito este, estoy a la espera de una sexta reparacion, es mi consejo, comprar otro.

A mi ya me han hecho la p*t*, porque haganme caso que es una p*t*, porque cada vez que lo reparan adios agenda, adios melodias, adios juegos, en fin, adios dinero! por lo menos que sirva para que no lo hagan a los demas, aunque simplemente es una opinion, claro esta.
 #2
Escrito   0  0  
es raro lo que te pasa... para mi que te cagaron y cuando te decían que te lo cambiaban te volvían a dar el mismo...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con jibp, lo mismo te daban el mismo movil. para asegurarte que no lo hacen puedes hacerle alguna marca o algo, ya q si tu puedes cambiar el imei ellos tb y decirte q es uno nuevo y estar dandote el mismo 1 y otra vez. Desmonta algo del terminal y ponle un poco de pintura en alguna zona con pintura de uñas o rotulador de cds, fijo q no se daran cuenta y si tu lo ves cd te lo devuelvan po ya sabes.... me dan el libro...(no hombre el de petete no, el de reclamaciones emoticon sonrisa)

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
ains dios mio, pero tio flashealo a v600 y veras como no te da ni un fallito caballero, yo tenia el v525 de vodafone con una flex orrorosa, lo flashe y lo subi a v600 y tio NI UN FALLO, ya sabes!!


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a Motorola