Vodafone prepago fuera de España...ayuda please

3.074 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! queria preguntaros que como va el uso de un vodafone prepago fuera de españa en paises europeos: francia , gran bretaña, alemania..
Se puede recibir y realizar llamadas directamente o solo recibirlas ...envio de MMS, GPRS para internet...lo pregunto porque soy nuevo en vodafone y como veo que en todos los paises europeos esta vodafone presente pues eso que si se puede usar libremente igual que en españa...
Un salu2
 #2
Escrito   0  0  
Voz

Recibir = SI
Llamar = SI

SMS

Recibir = SI
Llamar = SI

MMS

Recibir = SI
Llamar = SI

recarga

SI

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
lo de que tambien se puede recargar, te refieres a que compro una tarjeta de recarga de vodafone D2 en alemania por ejemplo y me recarga sin problemas igual que una de aqui??

y para las llamadas simplemente marco el numero y listo no??? tengo que poner el codigo de pais para llamar a numeros españoles osea el +34???

Y una ultima pregunta en Andorra que no esta vodafone supongo que alli no se podra llamar verdad??

Gracias por todo...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En Andorra si, pero al igual que es resto de roaming es un ROBO a mano armada, asi que, usalo lo minimo ...

A todo lo demas, SI.

Para mas info, llama al 123 o escribe a soporte@vodafone.es o mira la web de Voda

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info....preferia preguntar aqui a los foreros que llamar al 123 porque depende de quien te toque te suelen decir una cosa o la contraria y no me aclaran mucho(me refiero a los numeros de informacion al cliente en general no al de vodafone en particular pero supongo que sera como todos...)

Pues si es asi, entonces una ventaja adicional de tener vodafone, muy interesante lo veo muy bien..gracias a todos.

MAC4EVER
 #6
Escrito   0  0  
lo único más barato en alemania con vodafone son los sms,a 11 céntimos
 #7
Escrito   0  0  
En el "123" la información q te den acerca del roaming va a ser siempre contradictoria...
Puedes recargar tu móvil con cupones de Vodafoen D2 en Alemania,de SFR en Francia .etc,además,si te enganchas con tu prepa a un "operador asociado podrás llaamr a España directamente,sin teenr q marcar código (creo recordar que es *137* antes).
Para informarte,lo mejor es www.vodafone.es o soporte@vodafone.es

Saludos.E.
Volver a Vodafone