puntos vodafone

378 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato desde el agosto 2003. Por solo darme de alta me dieron 100 puntos i ahora estoy a punto de llegar a 250 (ahora 240). Mi sorpresa fue que fui ir a mi vodafone i consulte los puntos i me decia que caducaran los 240 en el mes de agosto el mismo dia que me di de alta en contrato( justo un año). Es cierto ??? si el consumo de un año que se me acumula en puntos no me sirve para el otro??? yo tenia entendido que no eran todos pero si la mayoria,que algunos caducavan pero no todos, y que te regalavan 100 puntos mas cada año??? alguien sabe como va?:confused: emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Los Puntos Vodafone tendrán una validez de dos años, si durante este período de tiempo el cliente no realiza ningún cambio con sus Puntos perderá los puntos acumulados durante el año mas antiguo. De realizar algún canje, el contador de caducidad se pondrá de nuevo a 0 pudiendo acumular Puntos , a partir de entonces, durante 24 meses.

Los que se caducan no son todos si no durante el año mas antiguo ademas en el 114 te diran el dia exacto de caducidad y si es cerca de la fecha de caducidad el numero de puntos que se te venceran.
Slu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 114 y pregunta.

Si quieres renovarlos, pide un localizador para cualquier movil para recogerlo en tienda, y al dia siguiente, llamas y cancelas el localizador. Te dovolveran los puntos y se te reovaran automaticamente 2 años mas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
los puntos no te caducarán en un plazo de dos años por lo cual habrá sido un error del sistema ,de todas formas llamas al 114 para que quede constancia de la incidencia.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buena tactica para darles en los morros a Vodafone, jeje.

No lo sabía ¡¡

Alea jacta est
Volver a Vodafone