Me llega hoy una carta...

566 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues nada, que llego hoy a casa y me entregan una carta de Amena (que raro que no fuera la factura :confusedemoticon sonrisa en la que Amena me dice que si prorrogo 18 meses mas mi contrato (joer, hasta septiembre del 2005!), me ofrecen estos terminales a un precio exclusivo: emoticon lengua

Siemens a52 ... 29 €
SE t230 ....... 49 €
Nokia 3100 .... 59 €
Motorola c550 . 79 €
Siemens sl55 .. 99 €
Nokia 7250i .. 129 €

En fin, que el precio no es malo pero yo me voy a gastar minimo de aqui a septiembre-2005 dieciocho mil pesetas en cuotas (108 €).

O sea, a mi la cuenta no me da ni de coña, SOBRE TODO PORQUE DENTRO DE 18 MESES ESOS TELEFONOS NO VALDRAN CASI NADA...ahi esta el truco de Amena, claro.

Que opinais? emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Que yo me pille el t230 en vodafone por 45€, sin firmar nana. Aparte es mas facil hacerte con un movil en amena diciendo que te quieres dar de baja.
Mi hermano lo hizo hace poco,2 meses, y le dieron el Nokia 3510i sin tener que firmar nada.
Y es que es lo que tu dices de aqui a 18 meses esos móviles serán un mierda, como todos los de ahora.
Y encima en 18 meses no puedes llamar y acojonarlos diciendo que te quieres dar de baja, que eso es lo peor que te puede pasar en Amena, con lo bien que se portan en bajas.

 #3
Escrito   0  0  
Es verdad. Mi idea ahora mismo es o dar de baja el contrato directamente o pasarme a la competencia...alguna oferta interesante en otra compañia para pillarme un movil a buen precio?
 #4
Escrito   0  0  
En vodafone termina hoy la promo en la que te dejaban el motorola c350 gratis y otros a muy buen precio como el t230 al portarte. Pero antes de portarte a otra compañia, intenta sacarles algo a amena, ten en cuenta que por lo general los de amena son los mas generosos en el tema de los móviles.

 #5
Escrito   0  0  
En vodafone te hacian un descuento de 29 euros en cualquier terminal si te portabas.

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
Volver a Amena