¿Pagina para envio de SMS a Amena?

617 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola saludos desde Venezuela, necesito me recomienden una pagina que no me exiga numero de movil para enviarme un codigo de activacion como me paso con universia.com, necesito de una pagina sea seguro que envie sin tanto requisito, ya que tengo familiares en España y todos usan Amena, sabre agradecer la ayuda a bien puedan darme. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si alguien sabe alguna pagina para mandar sms a Amena de forma gratuita por las dos partes que lo ponga por favor. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
joer pues ahora sin codigo de activacion ni limitacion de mensajes por dia es chungo...
 #4
Escrito   0  0  
probar esta pagina, el registro es algo lento, y han de mandarte un codigo al correo, pero no gastas dinero alguno. la pagina es: http://www.begira.com, es de no se que fundacion social de guipuzcoa, solo deja mandar 1 diario pero realmente llegan, probadala...
 #5
Escrito   0  0  
Aupa yo tambien envio mensajes de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una pagina sobre gipuzkoa que creo que es de Kutxa. Los sms llegan y ademas creo que si no envias ningun sms un dia al dia siguiente puedes enviar dos. A mi por lo menos un dia me dejo enviar 3 sms despues de estar 3 dias sin enviar ninguno. No estoy muy seguro pero...
 #6
Escrito   0  0  
No se si te puede servir, pero si te apuntas en el sorteo de un Siemens sx1 para el Dia del Padre, te regalan 100 mensajes SMS, gratis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludoemoticon lengua
Volver a Amena