Configuracion Amena V525

810 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! tengo un motorola v525 de vodafone,lo etngo liberado para usarlo con mi tarjeta de amena, si alguien me pude decir como congigurarlo para q me funcione el gprs y lo de los mensajes con foto, y para activar el gprs q tengo q hacer?gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para activar esas cosas vete a la página de Amena y busca, que hay un apartado con los datos de configuración. Nokia y Sony Ericsson tienen en su página un servicio que te envía gratis por SMS los ajustes, pero no sé si Motorola lo ha implantado.

Y para activar el GPRS debes llamar al 470 y solicitarlo. La activación es gratuita, pero ten cuidado si tienes contrato para que no te activen un plan con bonos.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola meila22, yo llevo dos semanas sin parar de buscar en todas partes para configurar el movil para amena, y no hay manera.
En la pagina de motorola, hay una sección, que dando tus datos te envían por sms la configuración tanto para WAP como para MMS.
Pero al recibirla, nada de nada, sigue sin ir los MMS. (El Wap si que funciona).
Motorola
Mira en la parte de abajo de la pantalla, donde pone "Parametros de Operador".
Ahi te pedira los datos de tu movil, al recibir el sms, dale a Actualizar, y echo........pero ya te digo, a mi por lo menos no me funciona lo del MMS.
En el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un tal cougart que dice que si ha conseguido hacer que funcione, y lo hizo haciendo los pasos que te he dicho, pero teniendo previamente activado el GPRS con una tarjeta de amena vieja.
Sobre lo de mandar el sms al 2228 con la palabra ACTIVAR, para dar de alta el servicio, a mi nada más enviarlo recibo un sms diciendo que no se puede activar, que lo intente mas tarde, y ya llevo dos semanas sin parar de mandar sms.
Asi que eso es todo lo que he podido averiguar........bueno tambien que llevo las dos semanas esperando que los de Amena me activen el servicio desde la central,y nada de nada.
Pero seguiremos insistiendo.
Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
miguelsos si conseguis algo avisame yo estoy llamando todas las semana a atencion al cliente para reclamarles el mismo problema y siempre me dicen lo mismo q van a hablar con el departamento de redes para ver si hubo algun problema y q me mandarn un sms en 24 o 48 hs y luego llega el sms y na de na.. ni gprs y por consecuencia MMS estoy arto ya no se como explicarles a los de amena q lo activen.
Eso si la primera ves q llame me tomaron el imei del movil y el modelo porq lo tiene q homologar en la red para darte de alta y el problemas con los motorolas es ese.

bueno esperemos tener suerte y q si alguin hizo algo diferente q por favor lo posteer aca o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
Volver a Amena