Mensajes de aviso de llamadas perdidas

17.309 20
 #1
Escrito   0  0  
Aún siguen sin funcionar los mensajes de aviso de llamadas perdidas desde fijos??? A mí desde luego a día de hoy siguen sin funcionarme.
Y ya puse en su día una reclamación a Amena por este hecho, pero una de dos: o es un problema jodido de solucionar que no se solventará hasta que Orange entre en vigor con sus nuevos programas informáticos o es que no hacen lo suficiente por arreglarlo. Os pasa a vosotros lo mismo? no recibís aún las perdidas desde fijos?
Ya me da hasta vergüenza llamar al 470 por si piensan, "joer que pesao el tio este" porque fijo que guardan un historial de todos nosotros sobre lo que preguntamos y como es nuestra actitud etc. cuando hablamos con ellos, como en el programa del hotel donde curro, que tenemos detallitos de los clientes...

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
hara cosa de un año se cambio el programa que tramitaba el aviso de llamadas, osea, que es de otra empresa, que aun no ha hecho mucho por solucionarlo, el primer fallo que tenia es que si te llamaban con numero oculto y estaba apagado, el mensaje te llegaba con el numero des-ocultado

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Y para cuando una solucion? No sabéis nada, claro...

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
pues no se, pero a mi me llega el aviso de llamadas con la hora y pone: llamada oculta o algo por el estilo, creo q al menos esta algo mejor que antes
saludos..
 #5
Escrito   0  0  
A mi a dia de hoy sigue sin funcionarme. LLevo con este problema desde hace mucho tiempo, creo que desde diciembre.

A ver si lo arreglan pronto, porque ya les vale
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora hay una novedad. Ahora llegan los avisos de llamadas cuando el numero esta ocupado, sino probad a llamaros a vosotros mismos y recibireis al instante un sms de que os han llamado mientras estaba el tf ocupado. Saludos.

Iván
 #7
Escrito   0  0  
la solucion? ni nosotros lo sabemos, esta escalado y reescalado, pero ya se nos va de las manos saber la solucion.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Pues ahora hay una novedad. Ahora llegan los avisos de llamadas cuando el numero esta ocupado, sino probad a llamaros a vosotros mismos y recibireis al instante un sms de que os han llamado mientras estaba el tf ocupado. Saludos.

Yo siempre lo he tenido activado cuando estaba ocupado. El número al que hay que desviar las llamadas para que nos llegue el aviso de llamadas es: +34656000656

Si activas el desvio de todas las llamadas entrantes al +34656000656, cuando alguien te llame le aparecerá como que estás comunicando.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200


Yo siempre lo he tenido activado cuando estaba ocupado. El número al que hay que desviar las llamadas para que nos llegue el aviso de llamadas es: +34656000656

Si activas el desvio de todas las llamadas entrantes al +34656000656, cuando alguien te llame le aparecerá como que estás comunicando.


Sabes lo mismo pero pa vodafone, saludos

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Xaix tiene razón:
Aunque ya se podía efectuar un desvio -en caso de estar ocupado- al 656000656, la novedad está en el contenido del texto de aviso por sms que recibes de Amena.

Desde esta semana, el aviso indica: "Aviso de Llamadas (por teléfono ocupado): etc....."

Antes, el sms de aviso no distinguía entre llamadas recibidas mientras teníamos el telefono ocupado o sencillamente apagado.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Amena