Poned aqui los no os han recojido el telefono en bajas

1.141 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos

Porfavor poner aquellas personas que no han recojido el telefono estropeados , rotos ,que no te haya gustado u otra razon que proviene del departamento de bajas . Y que compañia transporte han venido ???? y que cambio de terminales han sido ????? Cuales han cambiado???????. Para estar al corriente de todos.

Gracias Carlos
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo pedi un c60 a mediados de diciembre, me llego a finales, pasaron 13 dias y llame para que me lo cambiaran por un 7250i he recicbido el nokia hace una semana aprox, me lo trajo seur y aqui sigo con los dos moviles.

 #3
Escrito   0  0  
Que mensajeria han sido?

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #4
Escrito   0  0  
una vez mas, pedi un mc60 dijeon que tenia irda y bt, no lo tenia, llame y me lo cambiaron por un philips 530, ahora tengo desde finales de noviembre 2 moviles, la compañia fue Seur
 #5
Escrito   0  0  
quote:
me lo trajo seur
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion , alguien sabe algo mas ???

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #7
Escrito   0  0  
yo 2 telefonos un t310 y un s55 los 2 era seur, 1 en sept y el otro en octubre, se puede decir qeu soy el "fundador" de esta modaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Carpe Diem
 #8
Escrito   0  0  
Y pedísteis el segundo móvil, (el del cambio), dentro de los quince días, o alguien se pasó del plazo y también se lo cambiaron?

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
a ver me podéis explicar de que va todo esto?esque no me entero muy bien...he llegado nuevo al foro y...creo qeu va que te puedes sacar 2 moviles?diceiendo que vengan a por tu viejo movil van y te dan el nuevo pero no se llevan el viejo?? no se estoy liado...

Saludos.
--matarixe--
 #10
Escrito   0  0  
matarixe hay otro post abajo que lo aclaro bien. el movil lo pedi pasados mas de 15 dias, pero me puse un poco chulo y le dije que no tuve oprotunidad de hablar con el departamento de abjas porque nunca estaban disponibles.

Volver a Amena