Ayuda sms plan renove moviles prepago

1.036 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento. Soy poseedor de una tarjeta duo, la cual la usamos yo y mi novia.Tenemos una antiguedad de casi 5 años y un consumo medio de 35 euros los dos, yo mas.A mi me vino un plan renove, por sms y me pille un 3310 por 39 euros, se lo di a mi suegro y lo perdio de seguida el tio.Ahora necesita uno mi pareja, porque el suyo esta obsoleto.Viendo que no venia nunca el dichoso mensaje, se apunto en el club amena, y no la dejaron por no estar correcto el nombre de la persona. Le envie un fax para que arreglaron los datos, y les dije que a ver si me enviaban el dichoso sms de renove , pues a todo el mundo que conozco se lo han enviado, duos y no duos.A los 3 dias una señorita muy amable la llamo y le dijo que ya estaba solucionado para que se apuntase en el club.Pero del dichoso sms de amena ni rechisto.Pregunto.Alguien sabe que puñetas hay que hacer para que te manden el dichoso mensaje y renovar, no ha contado ni mi antiguedad de 5 años fiel como unas lapas, ni mi consumo. No se, alguien sabe como se le puede tocar la fibrita sensible a estos Amenienses encasillados.GRACIAS, a todos por sus respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Nas rugilsa!

Ni idea de por qué no lo has recibido! Quizás, cuando te subsanaron el problema ya le habían mandao el mensaje a todos los clientes y se olvidaron de tu número.

De todas formas, llama al 262 (Club Amena) o al 470 y que te pongan con Bajas para conseguir algún teléfono.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
...dudo que nada te ofrezcan; al contrario, estarán encantados de que tires tus SIM's ó "portes" tus dos números a otro Operador. Amena se hace "el sueco" a la hora de dar de alta en el "Club Amena" (programa de puntos) a un número que forme parte de un Dúo "Pata Negra", pués desean deshacerse de los Clientes que todavía los tienen y usan, pués (salvo cambio de tarifa por orden del Titular), están obligados a mantenerles: LA TARIFICACIÓN POR SEGUNDOS PASADO EL PRIMER MINUTO; LA COMPATIBILIDAD DEL "DÚO" CON LAS TARIFAS "OCIO" Ó "MI CIUDAD" (ÉSTA ÚLTIMA YA FORMALMENTE DESAPARECIDA, PERO DEBEN RESPETARLA A QUIÉN LA TENGA) :mad: :mad: :mad: :mad:

De todas maneras, en la actualidad soy Cliente de Contrato de éllos (Contrato Libre Familia) debido a una "movida" que tuve con MoviStar acerca de un desgraciado TSM que cogí por su "Programa de Puntos", pero también tuve en su día un Dúo "Pata Negra" yo y mi mujer, y tuve un problema muy similar al tuyo: no querían darme de alta ninguno de los dos números en "Club Amena"...pués me fuí a MoviStar; pero entre la "p*t*" del "truño" del TSM cambiado tres veces, estropeado las tres, no querérmelo seguir atendiendo ni cambiando pese a estar en garantía...y encima la cochambrosa cobertura MoviStar que hay en mi Municipio...pués volví a Amena, PERO PONIENDO YO LAS CONDICIONES, PUÉS YA EN PREPAGO GASTÁBAMOS LO NUESTRO!!! emoticon guiño

Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si no he entendido mal la pregunta digamos que estás "mosqueado" porque a tu novia no la envían ningún SMS con oferta de renove.

A mi me pasaba exactamente lo mismo, así que, por curiosidad llamé al 470 y la operadora me comentó que se trataban de ofertas puntuales a clientes.

Cuasi textualmente me dijo que se seleccionaba a un determinado número de clientes en base a antigüedad, consumo, y que no se hubieran acogido con anterioridad a algún plna renove y, de todos ellos, se seleccionaba de forma aleatoria a un número concreto de ellos y era a estos últimos a los que se le ofrecia en "renove" algún terminal.

De hecho, a mi me estuvieron mandando mensajes de renove 3 meses seguidos, luego, 2 meses sin recibir ninguno para, a continuación, otros 2 - 3 meses recibiéndolos.

Lo del Club Amena es otra historia. Es cierto que un mismo "titular" no puede tener dos números asociados al Club Amena pero, una vez efectuado el cambio de titularidad del segundo número, no habría problema alguno en adscribirlo al programa de puntos (salvo incidencias informáticas, claro).

Con esto quiero decir que, no tienen nada que ver los SMS con promociones de renove y los teléfonos por putnos del Club Amena.

En fin, despues de esta parrafada, espero no haberla liado aún más emoticon sonrisa

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
Rugilsa, que llame tu novia y diga que si hay alguna oferta, porque su teléfono está muy muy viejo y falla mucho y se teme que en breve se estropee del todo y no pueda seguir usando la tarjeta de Amena. Si le dicen que nanay, entonces que pruebe con bajas, pero en principio antes había una campaña llamada RENOVE OBSOLETOS_FALLOS que es un renove para aquéllas personas que, sin poder acceder a los renoves puntuales, llevan más de un determinado tiempo y tienen modelos de teléfonos demasiado viejos o estropeados. Probablemente no le salga tan barato como con un renove puntual, pero desde luego que le saldrá más barato que si comprarse uno nuevo, o uno liberado.

Espero que te haya ayudado.
Un saludo y suerte!

Vinca
 #6
Escrito   0  0  
Hola, he leido vuestras respuestas y me habeis ayudado bastante. Un amigo mio que trabaja en amena alcampo me dijo que si me queria pillar un movil tirado de precio , me tenia que pasar a contrato,asi me podrian mantener mi tarifa duo, pero desde mi contrato yo le ingresaba 6 euros mensuales a mi pareja con su duo, y si despues me daba de baja pasaria a la nueva tarifa duo. No se, una cosa mu rara, y eso, año y medio de ataduras.Con lo bonito que es ser libre como las mariposas, jejeje.La ultima vez que me case con amena fue durante un contrato de 4 meses que me hizo mi colega ameniense y me pille el alcatel 301 a 20 euros, y no veas lo que me costo terminar nuestra querida relacción contractual, mas que el divorcio del Cachuli o la Sara Montiel.Llamadas interminables , fax, cartas de lista de morosos, tela.... tela.... marinera..... .Por lo menos se como se dan los sms renove, me lo suponia, pero ellos (amenienses) nunca me dijeron como se hacia,hare todo lo que me recomendasteis. Mil gracias, lo mas seguro que termine dandole mis 1200 puntos a mi pareja del club amena, todo por amor.Veremos a ver cuando falle mi telefono, jejeje.Chao a todos y THANKSemoticon sonrisa emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ehm... Bueno, siento llevarle la contraria a la gente, pero tengo que contar mi caso. Yo también tengo un Dúo pata negra, antigüedad mayor de tres años, tarifa Ocio antigua con tarificación por segundos y una facturación parecida, 30-40 eur mensuales por línea. Recibí una oferta de Renove por el Club Amena hace ya tiempo, y pensaba que no me podría acoger a otro Renove...

Hasta que intenté una portabilidad a Movistar y descubrí que a los clientes de prepago de cierta antigüedad y consumo SÍ les hacen Renove para fidelizarles. A mí me regalaron, por cancelar la portabilidad a Movistar, un Sagem myX-5m, y en este momento te darían un 7250i o alguno similar.

El único problema que tuve es que Amena denegó la porta por tener el Dúo, alegando "contrato múltiple", pero se solucionó con un buen fax a reclamaciones.

Tú verás si te compensa meterte en el berenjenal de la portabilidad, pero yo creo que sí, porque al final te puede salir un móvil nuevo por la jeta.
Volver a Amena