Tarificacion

532 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, a ver... en el 470 no me atienden ni pa tras, y bueno, me han surgido un par de dudas con la tarificacion de Amena. a ver...

me he pillado el 7250i de la promocion de estas navidades, y en la tienda me dijeron que para activar los mms, debia llamar a un numero, no recuerdo cual, para activar el amenamail, y luego mandar un mensaje "ACTIVAR" al 2228... bueno, hasta hay todo bien, despues de recibir varios mensajes diciendo que no se podia activar el servicio, lo apague una noche, y a la mañana siguiente tenia la G en la pantalla... pero no recibi ningun sms diciendo que se habia activado. Bueno, asi que lo probe, y efectivamente esta funcionando, puedo mandar los mensajes sin problemas. Ahora bien, aunque este el GPRS activo, solo gasta cuando "envio" algun MMS o accedo a WAP, no?, de normal no gasto nada... y otra cosa, junto con la imagen que mando, puedo añadir un texto, con oferta esta de las 1000 fotos... ese mensaje esta incluido, o se tarifica como un sms añadido a la foto?...

¿?¿?¿?¿? :confused: :confused: :confused: ¿?¿?¿?¿?
 #2
Escrito   0  0  
Por si las moscas, yo tengo el gprs configurado para que se conecte solo 'cuando sea necesario', y ademas llame al 222 para 'registrar' mi numero con su codigo correspondiente para asi poder ver el listado de llamadas desde la web de amena y evitar sorpresas desagradables (con estos de amena, nunca se sabe).
De vez en cuando voy mirando el listado online y veo que aparecen un monton de 'llamadas' al 2250 (que imagino seran los mms que mando) a 0 euros.
Y si, la promocion son 1000 MMS, es decir, mensajes con foto-texto-musica (aunque el papa noel de verde diga '1000 mensajes con foto gratis').

Salu2emoticon sonrisa

P.D.: Por cierto, dese las 10 de esta mañana no puedo mandar ningun MMS, se me almacenan todos en el buzon de salida, pero no salen (ni siquiera hace el intento de conectarse para salir).¿A alguien mas le pasa?...
 #3
Escrito   0  0  
¿que es eso del 222?... un servicio de factura online o algo asi?...

los mms a email tampoco se cobran en la promocion... luego si, verdad?..

Por cierto, yo no tengo problemas en enviar los mms hoy... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En la web de amena hay un apartado en 'clientes particulares' que se llama listado de llamadas o algo asi, para poder ver tu facturacion online antes de que te llegue la factura 'real' (la de papel, vamos).
Para activarlo hay que llamar al 222 (creo) y una grabacion te ira dando las intrucciones, hasta que te pide que introduzcas tu clave de acceso (la que tu quieras) y ya esta (la llamada no es gratis y dura unos 2 minutos).
Despues te metes en lo de listado de llamadas, introduces tu numero de tlf y tu codigo y ves, pues eso, el listado de llamadas, duraciones, costes...
MMS a email no tengo ni idea, sorryemoticon sonrisa.

Ya me funciona otra vez.He llamado al 470 lo han comprobado y en mi zona (Albacete) se perdio la cobertura GPRS esta mañana y al parecer hay que hacer otra vez la misma operacion de apagarlos un rato para que la red GPRS los vuelva a 'cazar'.

Salu2emoticon guiño
Volver a Amena