Inkesta! / Enkuesta!

1.517 7
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!


Gabon zaharreko mahatsak hartu ondoren, kolapsatu ziren zeuen Euskalteleko lineak? Mugikorrenak naiz finkoak.
Eta beste konpaniekin zer gertatu zen zonalde berberetan badakizue?


Despues de las uvas de fin de año, se os colapsaron las lineas de Euskaltel? Tanto de móviles como de fijos.
Y sabeis ke paso kon otras compañias en vuestra zona geografica??

Agurrak!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve en Donostia esa noche y no tuve ningún problema. Ah, eso con MOVISTAR!! Mande mensajes e hice alguna llamada y todo sin problemas, entre la 1 y las 8 y en la zona de Donostia
 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Bueno ya ke alguien me ha hetxo kaso, jejeje...
Pues yo kon Euskaltel, tuve problema para mandar SMSs, pq tardaba mas de lo normal en enviarlos. Y el akuse ce recibo me llegó unas 4-5 horas mas tarde, kuando volvia a kasa.
Todo esto en Donosti y kon Euskaltel.
Alguien sabe algo sobre Vodafone?

Kuriosidad: El fijo de kasa de Euskaltel, a eso de las 00:20, nada mas deskolgarlo KOMUNIKABA SIN MARKAR emoticon lengua

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo estaba en Burgos (en medina de Pomar mas exactamente) y aqui la red de amena con mi movil de euskaltel me iba perfectamente. Movistar estaba saturado y vodafone ni idea
 #5
Escrito   0  0  
yo,envie,2,sms,a,movisar,y,amena,y,uno,me,ardo,25,minuos,y,el,oro,a,amena,4,horas.
0
0un,saludo,y,PERdon,Por,la,lera,PEro,eno,el,eclado,roo,y,no,auano,sin,Posear.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo con movistar a las 12 le contaba mandarlos pero a partir de la 1 ni un problema mande bastantes mensajes y todos perfecto, los mande desde Lasarte. Desde las 00 asta la 1 le ostaba pero a partir de hay sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Bilbo con Euskaltel movil:
Tardaban los acuses de recibo, los mensajes habia que mandarlos varias veces hasta que ponía enviado y para llamar conseguía llamar 1 de cada 10 veces. Revibia llamadas sin problemas.

Movistar: No recibia llamadas (decia telefono apagado), los mensajes tardaban en recibirse y costaba llamar durante la primera media hora, luego todo OK.

Vodafone: La primera media hora no me funcionaba el A2 ni el QTAL por saturacion supongo, pero llamando al numero largo sin problemas, recibia llamadas sin problemas tambien.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Vitoria con amena: sms retrasos de 30 a 50 min en en la entrega y las llamadas 1 de cada 3 ...

saludos

MEMENTO MORI
Volver a Euskaltel