una cosilla...

780 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una curiosidad...emoticon sonrisa

Antes utilizaba MoviStar y cuando me llamaban pero yo tenía el movil apagado o sin cobertura, me enviaban un mensaje comunicandome quien ha llamado y la hora, creo que ya sabeis de que os hablo emoticon ojos:

Sabeis si Vodafone adoptará esta opción? es que va de coña y ahora con un Vodafone me pierdo muchas llamadas porque me muevo por sitios que debo apagar el movil o no tengo cobertura...

Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
Siempre y cuando no saques la tarjeta del movil y tengas activado, a través del 123 el servicio de llamadas perdidas (gratuito), si tendrás una referencia de llamadas perdidas

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
Ein? El 123 ...?

Llama al 147 y activas el servicio de llamadas perdidas. Es gratuito asi como todas las notificaciones que recibas en forma de SMS de llamadas perdidas ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Sabia lo del contestador gratuito por un sms que me mandaron, pero no tenia ni idea de que ya lo tuvieran. Acabo de activarlo, a ver que tal va. Muchisimas gracias carvalpri y frajico

Besos
 #5
Escrito   0  0  
Ademas,. ahora el contestador y las llamadas perdidas son compatibles ... antes no lo eran solo podias tener o el contestador activado o las llamadas perdidas ... ahora puedes terner los 2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Si que lo son... pero abajo los contestadores!!!

En cuanto a los sistemas de sms de llamadas perdidas, veras q en Vodafone te mandan un sms por cada llamada, no como en movistar q te los agrupaban, 3 nºs diferentes en cada sms. Aunque de vez en cuando hacen una prueba agrupados... aun no funciona.

Un saludo emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
Izhan_ a mi tampoco me gustan los contestadores, por eso acabé desactivandolo, gracias a vosotros se lo de los sms. Cuando yo llamo tp me gusta hablar con una maquina, es más, me corta y no se si la otra persona lo escuchará

Saludos
Volver a Vodafone