Se puede dañar el altavoz de mi S55 por excesivo volumen??

514 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he comprobado q las MMf suenan mucho mas q los midi, tanto q parece casi q hasta el altavoz se distorsiona, tengo posibilidades de deterior mi altavoz por excesivo volumen

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Lo dudo bastante, una cosa es que pierda calidad de sonido y otra que la potencia del movil reviente el altavoz. Supongo que Siemens ya preveeria la potencia con la que el propio movil envia las melodias al altavoz del propio movil.
Por otro lado nunca he oido ningun caso parecido en este foro (y me lo tengo un tanto pareado).
Yo de ti no me preocuparia.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Es q es cierto q los MMf suenan muchisimo mas q los midi, pero espero no reventar el altavoz
 #4
Escrito   0  0  
No creo que lo dañe, ya que el altavoz es para eso !!!!!!!!!!

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Hay .mmf que deberia estar penado ir con ellos por ahi con el volumen del movil a tope.
Dnd estoy ahora, local grande espacioso con cerca de 30 ordenadores hay un pavo que tiene un S-55 y lleva un .mmf a todo trapo. Cuando suena parece que es un radiocasete a todo trapo... emoticon sonrisa
Es cierto algunos .mmf hacen pensar si al altavoz no le ira a dar un "jamacuco".


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
aunque si bien es verdad, me entero primero por el sonido del vibrador que por la propia melodia del movil, es que el vibrador es la leche, suena la leche.

Volver a Siemens