Alguien me puede explica las funciones del BT

1.520 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queria saber todo lo q se puede hacer con el BT, pq me tienen dicho q hasta se puede hablar por BT entre dos mvl q lo tengan

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
El Bluetooth es un método de conexión inalambrica para el intercambio de datos.

Con él podrás desde enviar/recibnir melodías hasta juegos.

Para "hablar" con otro movil que tenga Bt en primer lugar, éste (mejor ambos emoticon sonrisa ) han de tenerlo activado y, por otra parte, ha de aceptar lo que le envíes dado que, esa "charla" se realiza mediante "mensajes" que, por supuesto, no se tarifican.

A grosso modo, esto es el bluetooth.

Si me he equivocado en algo... por favor, que alguien me corrija.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
El Bluetooth es un método de conexión inalambrica para el intercambio de datos.


Bueno, te has quedado en la versión 1.0 de Bluetooth emoticon sonrisa

En realidad la versión 1.1 contempla transmisión de datos y de voz, con lo que puede usarse un manos libres bluetooth como micro/auticular de un móvil o de un ordenador que dispongan de dicha funcionalidad.

En definitiva, que mientras el software de los dispositivos lo permita, sirve para comunicación de datos (incluso una pequeña red de ordenadores) o de voz (sólo versión 1.1) de esos dispositivos.

Yo lo he probado con un s55 y un ordenador, entre dos s55 entre dos ordenadores, y entre el s55 y un PDA, y va fráncamente bien, tanto para gestión de agenda, intercambio de archivos, uso del s55 como módem GPRS y CSD para el ordenador,...

Vamos, un "mundo lleno de posibilidades", aunque algo lento para conexión entre ordenadores.


Saludos:
Ángel.
 #4
Escrito   0  0  
Las 2 explicaciones expuestas aca lo explican todo, de verdad no hay mas nada que decir sobre el BT, para mi es lo mejor para el intercambio de datos!!!!!!!!!!

Saludos

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

Volver a Siemens