Worms en s55?

1.947 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre el juego de los worms?
Lo he visto para descargar en la pagina de timostar para un m55 y como practicamente son el mismo movil pense que lo podria descargar al s55 Se puede hacer eso? Alguien lo tiene ya y así me ahorro unas pelas?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No sera un poco cutre??? hablo desde el punto de vista de un ex-viciado al juego de los gusanitos y que se va a empezar a viciar a la nueva version en 3D , pero....

Si en el PC , ya costaba "jugar" y apuntar, como lo vas a hacer en el movil :confused:


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Yo he visto jugar en PC a la versión 3D, y me pareció que se han cargado completamente el juego. Creo que es un juego exclusivamente para las 2D y que pierde toda la gracia en 3D.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Pienso = q tu sabredan, tengo la version en 3D para instalarla, pero me da cosaaa, jeje, ya de primeras se q no me va a gustar, he visto unas cuantas imagenes y no me mola nada. Sera cuestion de probarlo emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
pues lo vie en la pagina de descarga de emocion. pero no me dejan descargarlo porque dicen que no es compatible con el s55
(al igual que el splinter cell, anno 1503,... y otros mucho que de hecho ya estan en mi movil)

Alguien sabe algo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertit10
Alguien sabe algo sobre el juego de los worms?
Lo he visto para descargar en la pagina de timostar para un m55 y como practicamente son el mismo movil pense que lo podria descargar al s55 Se puede hacer eso? Alguien lo tiene ya y así me ahorro unas pelas?


Te dicen que no es compatible porque los cabrones de Movistar no tienen el s55 por eso te dicen eso. Los juegos que funcionan en el m55 funcionan tambien en el s55 con una garantia del 99%, mas que nada porque la plataforma JAVA de los Siemens es la misma en todos. He probado juegos del s55 en el c60 y tambien funcionan perfectos (fifa 2004 incluido).
 #7
Escrito   0  0  
pero los juegos que descargas llevan un certificado de seguridad para usarlo solo en ese movil no? Se podría kitar? algun entendio? Si eso lo puedo descargar con un m55 y luego os lo paso a todo el mundo.
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa no tienen ningún tipo de protección.

Te descargas el juego, sacas el jar y el jad del móvil y se lo metes a cualquier otro. Así de simple.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #9
Escrito   0  0  
alguien con un m55? le pago la descarga cuando eso. esque me va a ser imposible hacerlo con el m55
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Lo de los certificados era para los juegos Mophun de los Sony-Ericsson, los java no llevan nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Siemens