Gama S25 agotada en tienda online de Vdf

715 4
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace semanas que el S25+ y el ultra están agotados en la tienda online de Vodafone.

Tampoco se ofrecen en retenciomes.

Lanzan los Samsung Days pero no tienen disponibles las ofertas.

Esperemos solucionen los problrmas graves de stock que tienen.

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Buenos días,

Hace semanas que el S25+ y el ultra están agotados en la tienda online de Vodafone.

Tampoco se ofrecen en retenciomes.

Lanzan los Samsung Days pero no tienen disponibles las ofertas.

Esperemos solucionen los problrmas graves de stock que tienen.

Saludos

Buenos días! Totalmente de acuerdo, llevo tiempo pensando entre el s24 ultra y el s25 ultra, y rotura de stock desde antes de empezar las promociones.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Hola!
Pues yo el jueves compré desde tienda online 2 unidades con diferentes dni y el viernes me llamó fidelización y también me lo ofrecieron.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Hola!
Pues yo el jueves compré desde tienda online 2 unidades con diferentes dni y el viernes me llamó fidelización y también me lo ofrecieron.

Hola! Pues debe de ser por zona....llevo mirando la app todos los días, mañana y tarde, desde hace más de 2 semanas ! (Yo soy de Canarias).

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Al entrar a mirar el s25 ultra, el color seleccionado por defecto estaba agotado. He seleccionado el otro color y si habia disponibilidad. Total 860 euros en tienda online de Vodafone.

El precio del S25 plus, que era el que queria inicialmente, esta a casi 1000 euros. Un disparate.

Saludos

Saludos
Volver a Vodafone