Promoción Samsung

38.892 217
 #1
Escrito   1  0  
Hola , abro este hilo para recabar información de las novedades sobre la promo de la tv de Samsung al comprar móvil z flip 5 en Vodafone, yo active la promo el día 20 , por ahora nada de nada , no me llego correo de confirmación al activarla, salu2.
 #2
Escrito   1  0  
Hoy he hecho el registro de la promoción y me mandaron un email de seguimiento del proceso
 #3
Escrito   1  0  
Puedes hacer un seguimiento del proceso ?, salu2.
 #4
Escrito   1  0  
Yo acabo de recibir el móvil, voy a hacer el proceso, habéis mandado foto del imei desde la pantalla o hecho foto a la caja? , aun no tengo la factura en la app , podría mandar la foto del albarán que viene en la caja?
 #5
Escrito   2  0  
Captura de pantalla del imei del móvil, según las bases vale con el albarán , salu2
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Puedes hacer un seguimiento del proceso ?, salu2.

Con los datos que me enviaron, si que puedo hacerlo. Un número de registro y tu correo y pone como anda el proceso
 #7
Escrito   1  0  
A mi me han mandado un correo de confirmación pero no veo el número de registro
 #8
Escrito   1  0  
Yo la registre el día 20 y hoy me pone Tu solicitud está siendo revisada , a ver qué tardan , salu2.
 #9
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado hoy y estoy en el proceso de registro. Cuando os pide el nº de factura, que habéis puesto? Ya que sale con un "*" como que obligase a poner ese dato. La pedisteis a vodafone? Que os tardó?

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #10
Escrito   2  0  
Mira en la app de vodafone facturas de dispositivos, suele salir al poco de recoger el móvil .
Volver a Vodafone