Incompetentes E Inutiles

1.129 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi mujer ha recibido una carta (SI, SI, UNA CARTA A SU NOMBRE Y CON BUEN PAPEL)de amena que le dice que mande el texto "BONOMENSAJES" al 2929 y que el le darán 25 sms gratis.
Lo envía y le contestan al momento "error, ese comando no existe, sólo existe bonosms y minuto"
Son inutiles hasta para hacerse propaganda. eso sí, estoy seguro que el sms que ha enviado se lo han cobrado.
sALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
pues no me extrañaria nada que se lo hubieran cobrado, ya nos diras... un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

A mi me mandaron un sms con esa promocion, y yo tuve que poner BONOSMS y no BONOMENSAJES. De todas formas llama al 470 y que te resluevan la dud.
Un saludo.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #4
Escrito   0  0  
acabo de mandar ese sms pa hacer prueba y me a mandando otro mensaje diciendo:

"Gracias por participar. Entre el 1 y 10 de Noviembre recibiras un bono de 25 sms para consumir durante los 30 dias naturales siguientes"



Eso quiere decir que me dan el bono no?? jejeje, q suerte!!!
 #5
Escrito   0  0  
La palabra es BONOSMS y no bonomensajes. al 2929.

Pero solo se les aplicara a los clientes con la promocion, aunque os llegue la confirmacion

Os lo digo por que yo lo probe y no se activo. :P

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
ARTGSM:

Que en la carta pone "BONOMENSAJES", sin las comillas, y la fecha de la promoción es del 18 octubre al 30 de octubre de 2003.Puedo scanearla para que lo leas.

Verotsu:
Qhe suerte tienes hodio
Saludosemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pues llevamos mas o menos con un año de esa promocion y siempre ha sido bonosms, se habran confundido al confeccionar la carta

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArTgSm
pues llevamos mas o menos con un año de esa promocion y siempre ha sido bonosms, se habran confundido al confeccionar la carta

El problema es de la p*t* externalización de servicios.

Esa carta posiblemente la haya confeccionado una empresa de servicios editoriales que es subcontratada de una empresa de publicidad que a su vez es subcontratada de amena.

Total, el que realmente sabe las cosas tiene que decirle cómo son a su jefe, para que este se lo diga a la otra empresa, que se lo dirá a sus empleados, para que le digan a la otra empresa que le diga a sus empleados que en la carta tiene que poner bonomensajes o bonosms.

Es un problema generalizado en la economía actual, que sufren todas las empresas (o más bien que sufrimos todos los clientes, porque ellas más bien ganan en lugar de perder): la causa final de todo ello es que, con tanto puteo a los empleados, ya nadie se siente identificado con su empresa porque realmente no trabaja para ella sino para otra creada en exclusiva para putearles. Eso deriva en que "todo da igual" y se cuelan esos fallos. O se cae la red eléctrica italiana. Todo da igual.
 #9
Escrito   0  0  
Es asi como funciona de mal las cosas en nuestra empresa, y el que paga siempre es el cliente

Que bien se esta cuando se esta bien
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
INSI eres de amena amena?
.... acabo de comprobar en post anteriores que si eres empleado.

Por cierto, se que no es el mejor momento, pero que hay que hacer para ser empleado de amena?
(curiosidad)
en que departametno curras?
(perdona las preguntas, pero es la primera vez que tengo la ocasion de hablar con un empleado)

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena