Alguien a añadido un terminal a su fusión ultimamente? Os funciona?

1.426 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

pues es que llevo días intentando añadir un terminal a mi fusión, tanto desde la web, como desde mi aplicación del teléfono móvil y tras pulsar "Añadir a fusión", aparece una pantalla donde tienes que indicar tu teléfono. Lo añado, le doy a continuar, y se queda la pantalla "congelada" y no pasa nunca a la confirmación... emoticon desconcertado

Saludos

Gente de fiar: XtaM, Gooool, Poika
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gijón - Asturias --- Aupa Sporting!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  
acércate a una tienda... tardas menos

la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus> LG G4> Apple iPhone 6S > Apple iPhone 7> Apple iPhone 7 Plus + Huawei P10 > iPhone X + Galaxy S9+ > iPhone XS Max > iPhone 11 Pro Max + Galaxy S10+
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar