Alguien a añadido un terminal a su fusión ultimamente? Os funciona?

1.644 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

pues es que llevo días intentando añadir un terminal a mi fusión, tanto desde la web, como desde mi aplicación del teléfono móvil y tras pulsar "Añadir a fusión", aparece una pantalla donde tienes que indicar tu teléfono. Lo añado, le doy a continuar, y se queda la pantalla "congelada" y no pasa nunca a la confirmación... emoticon desconcertado

Saludos

Gente de fiar: XtaM, Gooool, Poika
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gijón - Asturias --- Aupa Sporting!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  
acércate a una tienda... tardas menos
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar