[QUEJA] Acoso tras portabilidad

3.374 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

En Junio de 2020 realicé la portabilidad de mis servicios telefónicos e internet de Orange a Vodafone, no quedando ninguna deuda pendiente con Orange y realizando la portabilidad con éxito.

En Septiembre de 2020 me comienza a llamar por teléfono una agencia de recobros en nombre de Orange reclamándome el pago de facturas pendientes. Llamo a Orange para aclararlo y me confirman que efectivamente no hay ningun deuda pendiente, me piden disculpas y me comentan que no me volverán a molestar. Desde entonces he puesto varias reclamaciones via telefónica en Orange debido a que siguen llamándome y acosándome a todos los teléfonos de los que soy titular, hasta el punto de que no puedo hacer uso de ellos ya que pueden llegar a llamar hasta 6 veces al día. También he puesto reclamaciones via Facebook sin éxito.

En enero de 2021 sigo recibiendo llamadas muy desagradables. Por parte de Orange solo me piden disculpas y la promesa de que dejarán de molestarme, pero siguen igual desde hace 4 meses, además de que han cedido mis datos a un tercero sin mi consentimiento, incumpliendo la LOPD.

Por favor, podéis parar este acoso?

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Vamos a revisar lo sucedido y los pasos que se han seguido para intentar resolverlo.
Pásame por privado el número que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

He intentado enviarte el MP, pero ha saltado el error de que tienes la bandeja llena.

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Envíamelo de nuevo en cuanto puedas.

He eliminado mensajes y debería llegar sin problema.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Ahora lo he conseguido, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patrisa
Hola,

En Junio de 2020 realicé la portabilidad de mis servicios telefónicos e internet de Orange a Vodafone, no quedando ninguna deuda pendiente con Orange y realizando la portabilidad con éxito.

En Septiembre de 2020 me comienza a llamar por teléfono una agencia de recobros en nombre de Orange reclamándome el pago de facturas pendientes. Llamo a Orange para aclararlo y me confirman que efectivamente no hay ningun deuda pendiente, me piden disculpas y me comentan que no me volverán a molestar. Desde entonces he puesto varias reclamaciones via telefónica en Orange debido a que siguen llamándome y acosándome a todos los teléfonos de los que soy titular, hasta el punto de que no puedo hacer uso de ellos ya que pueden llegar a llamar hasta 6 veces al día. También he puesto reclamaciones via Facebook sin éxito.

En enero de 2021 sigo recibiendo llamadas muy desagradables. Por parte de Orange solo me piden disculpas y la promesa de que dejarán de molestarme, pero siguen igual desde hace 4 meses, además de que han cedido mis datos a un tercero sin mi consentimiento, incumpliendo la LOPD.

Por favor, podéis parar este acoso?

Muchas gracias.

Un saludo.


Pues otro mas por aquí, que mandan cartas, correos y llamadas pidiendo una cantidad que no se corresponde en nada con la real, 3 incidencias abiertas en Orange, cada una me dan una cantidad diferente a pagar, ninguna se acerca ni de lejos a la que piden por carta y son tan inútiles que no pueden ni mandar un correo con la cantidad exacta.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a S.A.C. oficial