Hola,
En Junio de 2020 realicé la portabilidad de mis servicios telefónicos e internet de Orange a Vodafone, no quedando ninguna deuda pendiente con Orange y realizando la portabilidad con éxito.
En Septiembre de 2020 me comienza a llamar por teléfono una agencia de recobros en nombre de Orange reclamándome el pago de facturas pendientes. Llamo a Orange para aclararlo y me confirman que efectivamente no hay ningun deuda pendiente, me piden disculpas y me comentan que no me volverán a molestar. Desde entonces he puesto varias reclamaciones via telefónica en Orange debido a que siguen llamándome y acosándome a todos los teléfonos de los que soy titular, hasta el punto de que no puedo hacer uso de ellos ya que pueden llegar a llamar hasta 6 veces al día. También he puesto reclamaciones via Facebook sin éxito.
En enero de 2021 sigo recibiendo llamadas muy desagradables. Por parte de Orange solo me piden disculpas y la promesa de que dejarán de molestarme, pero siguen igual desde hace 4 meses, además de que han cedido mis datos a un tercero sin mi consentimiento, incumpliendo la LOPD.
Por favor, podéis parar este acoso?
Muchas gracias.
Un saludo.
[QUEJA] Acoso tras portabilidad
3.411 5
Escrito 1 0
Vamos a revisar lo sucedido y los pasos que se han seguido para intentar resolverlo.
Pásame por privado el número que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.
Un saludo.
Pásame por privado el número que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.
Un saludo.
Escrito 1 0
Hola,
He intentado enviarte el MP, pero ha saltado el error de que tienes la bandeja llena.
Gracias y un saludo.
He intentado enviarte el MP, pero ha saltado el error de que tienes la bandeja llena.
Gracias y un saludo.
Escrito 1 0
Envíamelo de nuevo en cuanto puedas.
He eliminado mensajes y debería llegar sin problema.
Un saludo.
He eliminado mensajes y debería llegar sin problema.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues otro mas por aquí, que mandan cartas, correos y llamadas pidiendo una cantidad que no se corresponde en nada con la real, 3 incidencias abiertas en Orange, cada una me dan una cantidad diferente a pagar, ninguna se acerca ni de lejos a la que piden por carta y son tan inútiles que no pueden ni mandar un correo con la cantidad exacta.
quote:
Originalmente escrito por @patrisa
Hola,
En Junio de 2020 realicé la portabilidad de mis servicios telefónicos e internet de Orange a Vodafone, no quedando ninguna deuda pendiente con Orange y realizando la portabilidad con éxito.
En Septiembre de 2020 me comienza a llamar por teléfono una agencia de recobros en nombre de Orange reclamándome el pago de facturas pendientes. Llamo a Orange para aclararlo y me confirman que efectivamente no hay ningun deuda pendiente, me piden disculpas y me comentan que no me volverán a molestar. Desde entonces he puesto varias reclamaciones via telefónica en Orange debido a que siguen llamándome y acosándome a todos los teléfonos de los que soy titular, hasta el punto de que no puedo hacer uso de ellos ya que pueden llegar a llamar hasta 6 veces al día. También he puesto reclamaciones via Facebook sin éxito.
En enero de 2021 sigo recibiendo llamadas muy desagradables. Por parte de Orange solo me piden disculpas y la promesa de que dejarán de molestarme, pero siguen igual desde hace 4 meses, además de que han cedido mis datos a un tercero sin mi consentimiento, incumpliendo la LOPD.
Por favor, podéis parar este acoso?
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues otro mas por aquí, que mandan cartas, correos y llamadas pidiendo una cantidad que no se corresponde en nada con la real, 3 incidencias abiertas en Orange, cada una me dan una cantidad diferente a pagar, ninguna se acerca ni de lejos a la que piden por carta y son tan inútiles que no pueden ni mandar un correo con la cantidad exacta.
Volver a S.A.C. oficial