[AYUDA] Desesperado con Amena (Orange)

3.154 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

Estoy viviendo una autentica pesadilla con Amena-Orange.

El día 22 de junio me di de alta en la famosa tarifa nueva de 35,95 (fibra + fijo + internet)
Pedí la portabilidad de una de mis lineas moviles.

El mismo día 22 de junio email de Orange¿? (yo me habia dado de alta en amena) diciendo que la fibra me sale a 21 euros mientras mantenga la linea movil en Amena. Llamo a Amena y me dicen que es correcto, que es que la fibra la instala orange.

23 de junio: email de Amena diciendo que finalice el alta de la linea movil, llamo y me dicen que es normal que tarda unos días.
26 de junio me instalan la fibra y me llega un email de Amena indicando que han completado el alta de mi servicio.
27 de junio: email de Amena diciendo que finalice el alta de la linea movil, llamo y me dicen que ha habido un error en el alta, que me lo vuelven a gestionar
3 de julio: otro email de Amena diciendo que finalice el alta de la linea movil, llamo y me vuelven a decir lo del error que me lo vuelven a gestionar.

Pasado unos días vuelvo a llamar y me dicen que por algun motivo el sistema no esta aceptando el alta de mi linea movil, entonces le pregunto que cual es la solución puesto que tengo la fibra ya instalada, y me comenta que la solucion es solicitar el cambio de titularidad de la fibra a otra persona y dar de alta la linea movil a nombre de esa persona así que hago eso, enviando dni de ambas personas y la cuenta bancaria de ambas personas, así como el resto de datos que me pidieron a través del formulario web que me dijeron en Amena.

8 de julio: recibo un email de Amena diciendo que se me esta gestionando la solicitud, llamo y me dicen que tardará una semana.
14 de julio: recibo email de Amena indicando que el cambio de titular se ha realizado correctamente. Llamo nuevamente preguntando si con esto ya está todo, que si hay que hacer algo mas, y me indican que no, que el sistema unifica la oferta automaticamente.

Septiembre, reviso los cargos del banco y veo que Orange me ha cargado 2 recibos de 44 euros y pico.
Le pregunto a mi pareja y veo que a ella le están cargando 14,95 euros de Amena.
44 + 15 = 59 euros (cuando me tenían que cobrar 35,95), así que cojo y devuelvo los recibos de Orange.

Llamo y lo comento y me dicen que el sistema dio un error en el cambio de titularidad pero que ya está solucionado, pero que debido a ese error, se generó ese recibo con importe incorrecto, que me abren una reclamación, que proceden a anular los recibos de 44 y pico euros y que me generan unos nuevos a razón de 21 euros cada uno. Que en tres días máximo se pondrán en contacto conmigo para darme un numero de cuenta para pagar 42 euros de los 2 recibos en lugar de los 88 y pico que me estaban reclamando.

Al día siguiente me llaman de Orange diciendo que pague los 88 euros, les comento lo que me han dicho en Amena y me dicen que
el sistema tarda en volcar, que me llamaran mas adelante.

Dos días mas tarde me vuelven a llamar reclamándome los 88 euros, les digo lo de la reclamación y me comentan que lo han estudiado y que no procede, que ha sido rechazada, les comento que no estoy de acuerdo, que yo he hecho todo lo que me habían dicho, que no voy a pagar ese dinero, y se me ponen chulos y amenazantes, que si se lo van a dar a una agencia de recobros externa, etc, etc...

El viernes de la semana pasada a la hora de comer:
Vuelvo a llamar a Amena, les pregunto que qué productos están a mi nombre, me dicen que ninguno, en la misma llamada pregunta mi pareja que qué productos están a su nombre y le dicen que el móvil y la que la fibra está pendiente de instalación, les explico que no, que la fibra está instalada, y le doy los datos, después de las comprobaciones oportunas me piden disculpas, que tengo razón, que me vuelven a abrir otra reclamación que como máximo el miércoles se ponen en contacto conmigo

El mismo viernes por la tarde:
Me vuelven a llamar de Orange, ahora diciendo que ya debo tres recibos, que pague, les cuento la historia, me dicen que en Orange estoy yo de titular (cosa que no se por que más que nada porque yo contraté con Amena, y segundo porque tengo un email de Amena confirmando que el cambio se habia realizado), no obstante me comentan que lo van a revisar y que me vuelven a llamar en un rato, pero no me llaman.

Hoy lunes:
Recibo SMS de Orange diciendo que me van a cortar el servicio.

Yo ya no se que hacer, es como chocarse contra una pared, no me niego a pagar, pero no voy a pagar lo que a ellos les de la gana, si tienen un desmadre en el sistema informatico no es mi culpa, yo contrate fibra y movil por 35,95 y tengo eso, me dijeron que hiciera un cambio de titular y lo hice a nombre de mi pareja (recibiendo confirmación de ello), dimos de alta el movil a nombre de mi pareja, es decir, he seguido todos los tramites tal cual me dijeron y sin embargo ellos erre que erre en cobrarme la fibra por un lado a 44 euros y pico y por otro lado el movil a 14,95.

¿Que puedo hacer? Siento una impotencia al respecto...

Habia pensado poner una denuncia en la CNMT y pasarle el caso a Legalitas.

¿Qué me aconsejais?
¿Alguién ha vivido una pesadilla similar?

Gracias.
Saludos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   1  0  
Hola.

Aunque pertenezcamos al mismo grupo, desde este foro solo podemos dar soporte a líneas móviles de Orange.

Contacta por favor con Amena en algunos de sus canales de atención.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Qué pena y vergüenza a la vez. Supongo que lo lowcost se acaba pagando.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #4
Escrito   2  0  
amena muy bien de precio pero como tengas un problema ya puedes rezar 25 padres nuestros.... no son malos lo siguiente

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
Qué pena y vergüenza a la vez. Supongo que lo lowcost se acaba pagando.

Uno por aquí con un lowcost (O2-Movistar) y cero problemas. Con el que no me ha ido tan bien es con el ultracost de Orange, que intentan sacar todo lo que pueden.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   1  0  
Cuál es el super low cost? Simyo? Amena?

O2 al fnial sale carillo. Una línea de fibra + 2 móviles son 65€. En Orange tengo (amagando) lo mismo + la TV TOTAL.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
Cuál es el super low cost? Simyo? Amena?

O2 al fnial sale carillo. Una línea de fibra + 2 móviles son 65€. En Orange tengo (amagando) lo mismo + la TV TOTAL.

Solo con no tener permanencia con Orange, ni darle un solo céntimo merece la pena irte a O2, Lowi o cualquier otra compañía que no tenga nada que ver con Orange.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo con Mstar la tuve gorda hace 8 años (no tendría inconveniente en volver ahora) y Vfone no hay en mi pueblo así que estoy medio vendido... aparte solo quiero el fútbol de TV así que Orange o MStar y Orange hace mejores descuentos 🤷🏻‍♂️

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a S.A.C. oficial