¿Y ahora, que pondrán en la siguiente subida de 5 euros?

4.535 10
 #1
Escrito   3  0  
Hasta ahora, movistar para curarse en salud en sus subidas de precio, lo que hacia era poner mas gb en la tarifa.
Ahora con los datos ilimitados movistar ya no podrá tirar por ahí, esto sumado a que los paquetes de tv ya están bastante completos.

¿Que es lo que hará movistar para justificar las próximas subidas precio?
Imagino que los tiros iran a mejorar las lineas secundarias de las fusiones mas bajas o incluso empezar a poner terceras lineas moviles incluidas mejoradas.

 #2
Escrito   7  0  
Pues se pueden mejorar muchas cosas:
- Más minutos en la línea principal de Fusión 0
- Minutos en las líneas incluidas de las Fusiones (eso de pagar el establecimiento...)
- Aumentar los GB de las líneas que no tienen datos ilimitados
- Incluir más minutos para llamadas desde el fijo a móviles (las Fusiones 0 y Base ni tienen ningún minuto y las otras pues son pocos; lo de 50 min entre semana al mes es de risa)
- Incluir de nuevo gratis la identificación de llamada en el fijo
- Incluir llamadas entre líneas del mismo titular (para los que no tienen tarifa plana, claro)
- Incluir SMS para las Fusiones 0 y Base y algunas líneas adicionales (a ellos no les va a costar nada y la mayoría ya no usamos los SMS)
- Ya se les ocurrirá volver a cambiar los contenidos que entran en las Fusiones; no me refiero a que haya contenidos que ahora no existen, que también puede ser, sino en cambiar las modalidades como ya han hecho en varias ocasiones.
- Incluir que el consumo de las redes sociales no se descuente de los GB contratados (algo como lo de Vodafone Pass)

Y esto se me ha ocurrido sin pensarlo prácticamente. Y Movistar tiene la capacidad de crear nuevos servicios/funcionalidades e incluirlos en las Fusiones y hala, hay que actualizar los precios además que no siempre que aumentaron los precios subieron los GB, de hecho uno de los argumentos de Movistar también es que para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad tienen que adaptar las tarifas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   3  0  
Yo creo y espero, que con todo esto del coronavirus y la que se avecina, movistar estanque un poco los precios.
 #4
Escrito   2  0  
Yo lo que espero es que saquen promociones intentando ganar cartera. Hay compañías con ofertas muy agresivas, así que según vaya la economía...

quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Yo creo y espero, que con todo esto del coronavirus y la que se avecina, movistar estanque un poco los precios.
 #5
Escrito   3  0  
Pues yo para ser sincero, creo que ya ni se van a molestar en currarse una excusa para subir precios. El día que quieran, los suben y punto. Con o sin mejoras asociadas, Dirán como con lo de quitarnos la IP estática: "Estas son las nuevas condiciones, si no te gustan, ya sabes donde está la puerta".
 #6
Escrito   2  0  
Buenas noches.

Aquí un cliente de Movistar con fusión y 2 líneas móviles durante muchos años, pagando ADSL a precio de fibra porque Movistar no va a meter la fibra en la localidad que vivo.

Pues me he cansado de pagar 104€ al mes, antes llegó a ser casi 120€. Hoy mismo he hecho la portabilidad a un proveedor regional que me va a poner fibra en casa con 600 megas, fijo y las 2 líneas móviles con muchos más datos que Movistar, y lo mejor de todo es que tendré cobertura Movistar, que así trabaja este proveedor regional. Coste mensual de 47€.

Todo esto lo digo cansado de pagar y pagar años por unos servicios que menos la TV me van a mejorar de la noche al día, por subidas de 5€ cada 6 meses, y por la inoperancia de Movistar de no saber qué ofrecer a sus clientes de toda la vida para que estos se queden y no se marchen.

Ayer mismo llamé a Movistar para ver qué me podían ofrecer para bajar esos 104€ y la única oferta era cambiar a fusión base y pagar 20€ menos. Todavía estoy hoy esperando la llamada del comercial para confirmar lo que podía hacer, así quedamos.

A partir de ahora esos 5€ de subida que no cuenten conmigo.

Saludos.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito   2  0  
Otro que hara lo mismo que @nelubi

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Otro que hara lo mismo que @nelubi

Pues yo me acabo de marchar de Movistar tras más de 15 años como cliente. No tengo la TV de Movistar pero me ahorro más del 50%.

He contratado con Knet, empresa de ámbito regional en La Rioja, que han venido a casa a instalarme la fibra (donde vivo nadie instalaba la fibra más que ellos, Movistar tiene algún tipo de contrato de NO entrar en el pueblo), fibra 600/60 + fijo ilimitadas nacionales y móviles + móvil ilimitadas y 25 GB + móvil ilimitadas y 10 gigas. Todo por menos de 50€. Cobertura Movistar y sin permanencia.

La última factura de Movistar creo que fueron 107€. Ahora los Smart TV de casa los conecto vía fibra y con la TV gratis que tengo me vale y me sobra.

Ahora me arrepiento de no haberlo hecho hace tiempo.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Pues yo me acabo de marchar de Movistar tras más de 15 años como cliente. No tengo la TV de Movistar pero me ahorro más del 50%.

He contratado con Knet, empresa de ámbito regional en La Rioja, que han venido a casa a instalarme la fibra (donde vivo nadie instalaba la fibra más que ellos, Movistar tiene algún tipo de contrato de NO entrar en el pueblo), fibra 600/60 + fijo ilimitadas nacionales y móviles + móvil ilimitadas y 25 GB + móvil ilimitadas y 10 gigas. Todo por menos de 50€. Cobertura Movistar y sin permanencia.

La última factura de Movistar creo que fueron 107€. Ahora los Smart TV de casa los conecto vía fibra y con la TV gratis que tengo me vale y me sobra.

Ahora me arrepiento de no haberlo hecho hace tiempo.

Saludos


En mi localidad pasa lo mismo.

Tengo la fibra que me pasa por la fachada de mi casa (la cual tuve que autorizar firmando un papel... pensando que movistar me daria fibra...ingenuo de mi)... y parece ser que a movistar no le interesa dar fibra en mi localidad. No me preguntes por que.

Pues bien....ayer fui a informarme y me dan la linea fija, 2 lineas moviles con 10 gigas de datos cada una y fibra asimetrica a 600 por 47 euros

Esta claro que pierdo la television... pero bueno, el caso es que ultimamente no puedo ni trabajar en casa... en esta cuarentena con mis hijos haciendo videollamadas con la escuela, deberes, mi mujer trabajando y yo tambien teletrabajando... ha sido una penuria!!...

Tener que tirar de datos moviles para hacer tele.reuniones de trabajo constantemente.

Y nada... hoy he puesto una incidencia y esta tarde el tecnico de movistar vendra a ver que se puede hacer...pero ya me han dicho que no pueden darme mas de lo que tengo contratado.

He hecho una prueba hace un momento y me llega 2.04 mbps de bajada y 49.92 ojooo kbps de subida.

Esto es patetico!!... tengo contratado 10 megas y con television a tope.. no puedo ni ver la tele que pago.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
En mi localidad pasa lo mismo.

Tengo la fibra que me pasa por la fachada de mi casa (la cual tuve que autorizar firmando un papel... pensando que movistar me daria fibra...ingenuo de mi)... y parece ser que a movistar no le interesa dar fibra en mi localidad. No me preguntes por que.

Pues bien....ayer fui a informarme y me dan la linea fija, 2 lineas moviles con 10 gigas de datos cada una y fibra asimetrica a 600 por 47 euros

Esta claro que pierdo la television... pero bueno, el caso es que ultimamente no puedo ni trabajar en casa... en esta cuarentena con mis hijos haciendo videollamadas con la escuela, deberes, mi mujer trabajando y yo tambien teletrabajando... ha sido una penuria!!...

Tener que tirar de datos moviles para hacer tele.reuniones de trabajo constantemente.

Y nada... hoy he puesto una incidencia y esta tarde el tecnico de movistar vendra a ver que se puede hacer...pero ya me han dicho que no pueden darme mas de lo que tengo contratado.

He hecho una prueba hace un momento y me llega 2.04 mbps de bajada y 49.92 ojooo kbps de subida.

Esto es patetico!!... tengo contratado 10 megas y con television a tope.. no puedo ni ver la tele que pago.


Joder, a mi el ADSL me llegaba hasta 6-8 megas, sin más pero veía el paquete fusión que tenía. Eso sí, en casa ando siempre con lo os datos del móvil, cobertura 4G y tenía más velocidad que con el ADSL que lo dejaba para TV, portátil, tablet.

Llega un momento que uno se cansa de pagar por unos servicios que no lo valen y en mi caso 107€ al mes por tener un añadido de TV no lo valen. Y como Movistar no entra donde vivimos pues menos mal que tenemos Knet o sigo con ADSL de por vida, porque ningún otro operador ha accedido a instalar la fibra en el pueblo.

Algún operador tiene que acceder a instalarte la fibra si la tienes por la fachada de casa, en mi caso no entraban en el pueblo, estábamos aislados de conexión fibra.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Movistar