¿Y ahora, que pondrán en la siguiente subida de 5 euros?

4.545 10
 #11
Escrito   1  0  
Leyendo estas posibilidades de aumento de servicios, algo que venía pensando en estos días es que los accesos a contenidos de Movistar+ a través de 4G no contasen en el cómputo de gigas limitadas de las líneas que no fuesen ilimitadas. Al igual que todos los accesos , como aquí indicados -y otros- a webs de subdominios Movistar, RRSS, etc.

Lo de la identificación de llamada (cobrar dos euros al mes por "eso") resulta indigno, por lo que tiene de inexplicable. De hecho, mi línea fija está "ciega" por lo retorcido de haber vuelto a cobrar por ese servicio, tras el que ya han aplicado varias subidas de precios.


quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues se pueden mejorar muchas cosas:
- Más minutos en la línea principal de Fusión 0
- Minutos en las líneas incluidas de las Fusiones (eso de pagar el establecimiento...)
- Aumentar los GB de las líneas que no tienen datos ilimitados
- Incluir más minutos para llamadas desde el fijo a móviles (las Fusiones 0 y Base ni tienen ningún minuto y las otras pues son pocos; lo de 50 min entre semana al mes es de risa)
- Incluir de nuevo gratis la identificación de llamada en el fijo
- Incluir llamadas entre líneas del mismo titular (para los que no tienen tarifa plana, claro)
- Incluir SMS para las Fusiones 0 y Base y algunas líneas adicionales (a ellos no les va a costar nada y la mayoría ya no usamos los SMS)
- Ya se les ocurrirá volver a cambiar los contenidos que entran en las Fusiones; no me refiero a que haya contenidos que ahora no existen, que también puede ser, sino en cambiar las modalidades como ya han hecho en varias ocasiones.
- Incluir que el consumo de las redes sociales no se descuente de los GB contratados (algo como lo de Vodafone Pass)

Y esto se me ha ocurrido sin pensarlo prácticamente. Y Movistar tiene la capacidad de crear nuevos servicios/funcionalidades e incluirlos en las Fusiones y hala, hay que actualizar los precios además que no siempre que aumentaron los precios subieron los GB, de hecho uno de los argumentos de Movistar también es que para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad tienen que adaptar las tarifas.

Volver a Movistar