[AYUDA] El Gobierno reactiva las portabilidades

11.814 59
 #1
Escrito   2  0  
Buenas.

Parece que levantan la veda de nuevo de las portabilidades y, según parece, prohibirá subir precios a las operadores (me rio de esto)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
A esto venía yo. Portabilidades no presenciales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Por ejemplo q yo he anulado todo lo q tenia con movistar fusion de 32 euros con dos lineas de movil (q no uso y ni tan siquiera he ido por las sim) y 600 megas de fibra porq a partir de mañana se terminaba la promocion y pasaria a pagar 73 euros , me respetan el precio o me lo suben a 73 euros? es por si llamo para cancelar o no


Perdon ya he leido por ahi q si me lo pueden subir, yo me pregunto yo me contesto jeje

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   2  0  
Por si os interesa, en Facua dicen que las ofertas promocionales deben seguir manteniéndose durante el estado de alarma.

https://twitter.com/i/status/1245293870767845382
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Por ejemplo q yo he anulado todo lo q tenia con movistar fusion de 32 euros con dos lineas de movil (q no uso y ni tan siquiera he ido por las sim) y 600 megas de fibra porq a partir de mañana se terminaba la promocion y pasaria a pagar 73 euros , me respetan el precio o me lo suben a 73 euros? es por si llamo para cancelar o no


Perdon ya he leido por ahi q si me lo pueden subir, yo me pregunto yo me contesto jeje


Después de leer el BOE, entiendo que no te pueden cambiar las condiciones, incluidos descuentos, hasta que finalice el Estado de alarma.
 #6
Escrito   1  0  
Ya da igual porq he cursado la baja y ya hoy me han instalado vodafone con tv y todo pero el sudamericano q hizo la oferta me puso la tv online y mi tv no es smart tv, les tuve q llamar y montar un p*ll* y ahora tengo q esperar q me envieen el decodificador y mando tv, ahora estoy sin tv y encerrado en casa, vaya plan.

The Phone House no te compro ni un clip
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Ya da igual porq he cursado la baja y ya hoy me han instalado vodafone con tv y todo pero el sudamericano q hizo la oferta me puso la tv online y mi tv no es smart tv, les tuve q llamar y montar un p*ll* y ahora tengo q esperar q me envieen el decodificador y mando tv, ahora estoy sin tv y encerrado en casa, vaya plan.

entiendo con esta medida que no podrán subirte el precio original que comentabas . Otra cosa es si se te acaba un descuento ... el descuento no esta obligados a mantenértelo . si , el precio real .

Perdona si no me he sabido explicar bien . un saludo

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #8
Escrito   1  0  
Aún no se pueden realizar portabilidades en ningún operador. He leído en un foro que necesita realizar una gestión todos los operadores, supongo que se habrán puesto deacuerdo para tenerlo listo todos en el mismo momento para no jugar sucio.
 #9
Escrito   2  0  
Textualmente:

"El Decreto impondrá la obligación de mantener los precios actuales, incluidos los descuentos por asumir un compromiso de permanencia. Estos precios y descuentos se prolongarán mientras dure el estado de alarma. Esto evitará que los usuarios se pongan a realizar portabilidades o amagos de portabilidad para ampliar sus descuentos en el tiempo. Eso sí, las subidas ya anunciadas con el plazo previsto por ley se seguirán aplicando."

Yo creo que está bastante claro.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Textualmente:

"El Decreto impondrá la obligación de mantener los precios actuales, incluidos los descuentos por asumir un compromiso de permanencia. Estos precios y descuentos se prolongarán mientras dure el estado de alarma. Esto evitará que los usuarios se pongan a realizar portabilidades o amagos de portabilidad para ampliar sus descuentos en el tiempo. Eso sí, las subidas ya anunciadas con el plazo previsto por ley se seguirán aplicando."

Yo creo que está bastante claro.


Muy buenas Compi... primero que nada gracias por la info. Por curiosidad para poder contrastar la info... De donde lo has sacado ese texto concretamente cuando pones Textualmente...?
Es para poder asegurarme y poder informarme, ya que me vencen descuentos éste mes.
Gracias emoticon Arriba
Volver a Vodafone