[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con Vodafone solo fijo?

3.425 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Mis padres tienen una línea fija con Movistar por la que pagan una burrada (y apenas la usan). En principio quieren mantener el número activo y por lo que veo se puede hacer con Vodafone. ¿Alguien que tenga esta tarifa puede explicarme cómo va? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
Mi abuela la tiene. Paga 17 euros y el teléfono lleva tarjeta sim, así que puede sacarlo de casa como si fuera un móvil. Está encantada
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola compañeros.
Mis padres tienen una línea fija con Movistar por la que pagan una burrada (y apenas la usan). En principio quieren mantener el número activo y por lo que veo se puede hacer con Vodafone. ¿Alguien que tenga esta tarifa puede explicarme cómo va? Muchas gracias.

__Saludos__


MásMóvil tiene el servicio también y es más barato. No me fiaría de meterle la línea a tus padres en Vodafone, cualquier problema que tenga (el que sea) lo pagarán caro, por eso te recomiendo el servicio de MásMóvil el cual han probado algunos compañeros y dicen que va bien. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Mi abuela la tiene. Paga 17 euros y el teléfono lleva tarjeta sim, así que puede sacarlo de casa como si fuera un móvil. Está encantada

Muchas gracias Adri1515. ¿El terminal lo pone Vodafone o corre por cuenta del usuario?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
MásMóvil tiene el servicio también y es más barato. No me fiaría de meterle la línea a tus padres en Vodafone, cualquier problema que tenga (el que sea) lo pagarán caro, por eso te recomiendo el servicio de MásMóvil el cual han probado algunos compañeros y dicen que va bien. Un saludo.

Gracias, miraré también MásMóvil.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias, miraré también MásMóvil.

__Saludos__


Aquí tienes la información compañero:

https://www.masmovil.es/solo-internet/mas-fijo/

De nada emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias Adri1515. ¿El terminal lo pone Vodafone o corre por cuenta del usuario?

__Saludos__


Por cuenta de Vodafone compi!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Por cuenta de Vodafone compi!!
Gracias adri1515.
Supongo que eso genera permanencia.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   1  0  
No sé si es esto lo que buscas:
Fibra simétrica 100Mbps, llamadas, ilimitadas: 12,84€/mes + 18,15€ de cuota de línea (IVA incl.)/mes; 24 meses de permanencia.
https://www.vodafone.es/c/tienda-on...s/fibra-optica/

Supongo que no, que sin internet, pero esa opción me parece un engaño, sobre todo por la permanencia (al estilo Vodafone).

Solo fijo, veo lo que dice el compañero, y no veo nada de permanencias, 17 €:
https://www.vodafone.es/c/particula...-telefono-fijo/
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias adri1515.
Supongo que eso genera permanencia.

__Saludos__


Creo recordar que solo 3 meses por la instalación. Pero no estoy del todo seguro, lo siento.

Edito con el mensaje que puso el compi, si entras en las condiciones legales te pone que permanencia de 12 meses y 100 euros de penalización
Volver a Vodafone