5% Extra Por Recargas Y Problemas

4.691 8
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Según la web de hits mobile, por cada recarga de 10€ o superior a través de su página, se hace un 5% de regalo en saldo.
Eso ya no se cumple si no lo reclamas, hasta hace 8 o 10 meses la recarga regalo se hacía a las 24 horas, pero ahora si no llamas para quejarte no te lo recargan.
Esto unido a otros problemas, como que si te llaman mientras estás comunicando no te manda mensaje de llamada perdida, problemas de ruidos, que muchas veces tienes que hacer una segunda llamada porque no te oyen cuando hablas va a ser motivo para abandonar la compañía cuando me quede sin saldo, y eso que tengo la tarifa PATA NEGRA. ¿ puede ser que esto les pase a los que tenemos esta tarifa para que nos vayamos porque no le interesamos? .
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben3448
Según la web de hits mobile, por cada recarga de 10€ o superior a través de su página, se hace un 5% de regalo en saldo.
Eso ya no se cumple si no lo reclamas, hasta hace 8 o 10 meses la recarga regalo se hacía a las 24 horas, pero ahora si no llamas para quejarte no te lo recargan.
Esto unido a otros problemas, como que si te llaman mientras estás comunicando no te manda mensaje de llamada perdida, problemas de ruidos, que muchas veces tienes que hacer una segunda llamada porque no te oyen cuando hablas va a ser motivo para abandonar la compañía cuando me quede sin saldo, y eso que tengo la tarifa PATA NEGRA. ¿ puede ser que esto les pase a los que tenemos esta tarifa para que nos vayamos porque no Buenos le interesamos? .


Buenos días Rubén, soy cliente de esta gente, tengo la tarifa pata negra, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, solo he llamado dos veces, la primera para ver cuando se hacía efectiva la portabilidad hacia Hits, y la segunda para activar el 4G, en estos 3 años que voy a cumplir con ellos este 20 de diciembre, 0 problemas, la semana pasada para no perder mi tarifa pata negra, recargué 15€ en el ordenador (siempre lo hago, no me fio del móvil). y al día siguiente tenia mis 0,75€ por la promo del 5% extra, yo creo que es la única compañía en la que estoy durando más y sin ningún error por parte de ellos, el día que cambien de cobertura o me cambien la tarifa habrá que ver otras opciones. Un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #3
Escrito   4  0  
Yo también soy cliente de la "pata negra" y, hasta ahora, cero problemas y solo he tenido que llamar al SAC una vez, para que me activaran el 4G y en tres minutos estaba listo el tema.

Ya llevo con ellos desde 2016, con mi número principal y, salvo caso de cambio de cobertura, condiciones o precio, continuaré en Hits, aunque ya no sean más que una submarca del Grupo Masmóvil y ello hace que mire la situación con mis precauciones. Pero mientras respeten lo que hay... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  1  1  
Llevo en esta compañía 3 años, y después del primer año, de vez en cuando con problemas. Ruidos en las llamadas, no oir nada cuando descuelgan el teléfono y tener que volver a llamar, todo esto teniendo buena cobertura. Otra vez, hice un consumo de datos elevado el día que se renovaba el bono, pero mas o menos hora y media antes de la hora de renovación y se descontaron los datos del bono nuevo. Hice la pertinente reclamación y me dijeron que los datos estaban bien descontados, dije que no estaba de acuerdo, se revisa la contestación y resuelven unos dos meses después diciendo que yo no tenía la razón y que cerraban el caso definitivamente. Se muy seguro cuando hice el consumo de esos datos viendo la tv. con el movil y al final me tuve que callar y aguantarme perdiendo esos datos. Otro problema con hits, es que si me llaman mientras estoy comunicando, no recibo el mensaje de llamada perdida.
El mes pasado intenté irme a fi network y se me rechazó la portabilidad por dos veces, y no porque hubiera algún dato mal y se que la tarifa pata negra es de pre pago, al final tuve que recargar 10€ - no han recargado el 5% de regalo ni haciendo la reclamación-, tengo que volver a llamar para reclamarlo de nuevo, y cuando me quede nuevamente sin saldo volveré a intentar irme. He pasado por 7 u 8 compañías y en ninguna he tenido problemas para marcharme. Mi experiencia con HITS MOBILE es nefasta, y si no me he ido antes es por la tarifa que se me adapta muy bien a mi consumo, pero estoy cansado repetir llamadas por la mala calidad del sonido, de hacer reclamaciones por las recargas, llamadas perdidas y hasta pendiente del consumo de datos.
 #5
Escrito   1  0  
Lo que dice el compañero @ruben3448 Sobre los megas que te tangan cuando quieres apurar el bono, también me ha pasado a mi más de una vez...
De la calidad de las llamadas, de momento, no tengo queja.
También tengo la tarifa "pata negra" y aguantaré mientras me respeten las condiciones, pero me parece una compañía muy rata, ni un triste giga han regalado desde que estoy en ella, cuando en otras OMV, por estas fechas, los están regalando en cantidad, ni han compensado por la caída que hubo hace poco, que duro toda la mañana.
Unos tristes estos de Hits, aguantaremos mientras nos respeten la tarifa...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ruben3448
Llevo en esta compañía 3 años, y después del primer año, de vez en cuando con problemas. Ruidos en las llamadas, no oir nada cuando descuelgan el teléfono y tener que volver a llamar, todo esto teniendo buena cobertura. Otra vez, hice un consumo de datos elevado el día que se renovaba el bono, pero mas o menos hora y media antes de la hora de renovación y se descontaron los datos del bono nuevo. Hice la pertinente reclamación y me dijeron que los datos estaban bien descontados, dije que no estaba de acuerdo, se revisa la contestación y resuelven unos dos meses después diciendo que yo no tenía la razón y que cerraban el caso definitivamente. Se muy seguro cuando hice el consumo de esos datos viendo la tv. con el movil y al final me tuve que callar y aguantarme perdiendo esos datos. Otro problema con hits, es que si me llaman mientras estoy comunicando, no recibo el mensaje de llamada perdida.
El mes pasado intenté irme a fi network y se me rechazó la portabilidad por dos veces, y no porque hubiera algún dato mal y se que la tarifa pata negra es de pre pago, al final tuve que recargar 10€ - no han recargado el 5% de regalo ni haciendo la reclamación-, tengo que volver a llamar para reclamarlo de nuevo, y cuando me quede nuevamente sin saldo volveré a intentar irme. He pasado por 7 u 8 compañías y en ninguna he tenido problemas para marcharme. Mi experiencia con HITS MOBILE es nefasta, y si no me he ido antes es por la tarifa que se me adapta muy bien a mi consumo, pero estoy cansado repetir llamadas por la mala calidad del sonido, de hacer reclamaciones por las recargas, llamadas perdidas y hasta pendiente del consumo de datos.


Yo, afortunadamente, no he tenido problema alguno hasta la fecha con Hits Mobile, pero entiendo que este OMV es una lotería y te están amargando la existencia emoticon roto2

Si quieres sacar tu línea de Hits y sin fallos, te acosejo que lo hagas en primera instancia hacia Simyo. Luego, ya decidirás tú si te quedas o simplemente utilizas a Simyo como "operador puente". Al tratarse de una línea de prepago, deberás indicar el número de móvil y el ICCID completo* de la sim (debe tener 19 dígitos; si tu sim de Hits no los tiene, completa por delante con lo que falte de "8934", común a todos los operadores españoles). Luego, en el campo de operador donante, selecciona "Otro/No lo sé" y ya se encarga Simyo de arrastrar el número de donde proceda.

*= Si no quieres tomarte molestias e ir a piñón fijo, descarga y ejecuta la app "SIM Card" desde Google Play y te dirá al instante el ICCID completo y correcto de tu sim, con sus 19 dígitos. Luego la desinstalas y listos.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Recarga de 10€ y al día siguiente abono del 5%, de momento ningún problema.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Recarga de 10€ y al día siguiente abono del 5%, de momento ningún problema.

Idem, sin problemas en ese aspecto.

Sobre el ruido de las llamadas a mi también me pasó durante un tiempo. Pero hará como algo más de un año que no me pasa.

El único motivo que tengo ahora mismo para irme será cuando masmovil nos haga el cambio de red, que no se sabe si llegara, se supone que si, no tiene sentido pagar a Vodafone cuando tienes tu red de yoigo

Saludos
 #9
Escrito   1  0  
He recargado 10 € hace 3 días y al día siguiente me llegó el 5% , así que sin problemas por aquí en 2 años nunca, ni de cobertura ni de tarifa (patanegra), llamadas, facturación, etc.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Hits mobile