Móvil (no smartphone) barato con 4G y KaiOS

7.788 54
 #1
Escrito   6  0  
35 € haciendo portabilidad a prepago Orange, sin compromiso alguno:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...el/3088-4g-gris

Se le puede descargar desde la KaiStore e instalar Whatsapp, Facebook, Google Assistant, Google Search, Google Maps, YouTube, etc.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
me gustan más los nokia con kaios, aunque suben mucho más de precio...
ya lo podían poner en la tienda de simyo, somos pobres...
 #3
Escrito   2  0  
yo estoy encantado con mi motorola e5, es una maquina, la pena es que no exista dual sim o eso creo.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
35 € haciendo portabilidad a prepago Orange, sin compromiso alguno:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...el/3088-4g-gris

Se le puede descargar desde la KaiStore e instalar Whatsapp, Facebook, Google Assistant, Google Search, Google Maps, YouTube, etc.

Saludos emoticon Arriba


Gracias por la información.
Resulta que el pedido me llega el 24 (teléfono y tarjeta SIM) y la portabilidad se ha iniciado hoy día 16.

Mañana llamaré a ver si puedo atrasar o cancelar la portabilidad.
EDITO: Parece que me había equivocado y el teléfono no llega el día 24 sino el 17.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Gracias por la información.
Resulta que el pedido me llega el 24 (teléfono y tarjeta SIM) y la portabilidad se ha iniciado hoy día 16.

Mañana llamaré a ver si puedo atrasar o cancelar la portabilidad.
EDITO: Parece que me había equivocado y el teléfono no llega el día 24 sino el 17.


¿Lo has pedido? Si es así, ¿te importaría colgar algunas fotos y decirnos que tal funciona por favor? Me gustaría saber como es de grosor, como funciona el whatsapp, si es lento el móvil al manejarlo y demás. ¡Gracias!
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Lo has pedido? Si es así, ¿te importaría colgar algunas fotos y decirnos que tal funciona por favor? Me gustaría saber como es de grosor, como funciona el whatsapp, si es lento el móvil al manejarlo y demás. ¡Gracias!

Lo acabo de recibir. Te adjunto unas fotos. Es nuevo y de rapidez va bien. Sobre el Whatsapp hay mucha diferencia con un teléfono normal, el texto va con el teclado alfanumérico. Pero para salir del paso, vale.

EDITO: Definitivamente no sé insertar imágenes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Lo acabo de recibir. Te adjunto unas fotos. Es nuevo y de rapidez va bien. Sobre el Whatsapp hay mucha diferencia con un teléfono normal, el texto va con el teclado alfanumérico. Pero para salir del paso, vale.

EDITO: Definitivamente no sé insertar imágenes.





Gracias compañero, no te preocupes he podido ver las fotos en los enlaces que has insertado, de todos modos, ya te las pongo yo emoticon carcajada . El móvil parece bonito, está tentandome un poco jajaja. ¿Cómo has realizado el pedido y por donde te lo han enviado?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias compañero, no te preocupes he podido ver las fotos en los enlaces que has insertado, de todos modos, ya te las pongo yo emoticon carcajada . El móvil parece bonito, está tentandome un poco jajaja. ¿Cómo has realizado el pedido y por donde te lo han enviado?

Lo he pedido a través del enlace del OP (primer post) con portabilidad, recogido en tienda por 35€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Lo acabo de recibir. Te adjunto unas fotos. Es nuevo y de rapidez va bien. Sobre el Whatsapp hay mucha diferencia con un teléfono normal, el texto va con el teclado alfanumérico. Pero para salir del paso, vale.

EDITO: Definitivamente no sé insertar imágenes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



me encanta!
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias compañero, no te preocupes he podido ver las fotos en los enlaces que has insertado, de todos modos, ya te las pongo yo emoticon carcajada . El móvil parece bonito, está tentandome un poco jajaja. ¿Cómo has realizado el pedido y por donde te lo han enviado?

@moisan Al final he tardado mucho en decidirme pero lo he pillado hoy en Orange ¿Que tal funciona? ¿Le dura mucho la batería? Y el sonido del auricular es bueno? ¿Tiene VoLTE? emoticon feliz

¿Cuanto tiempo tarda en cargar? ¿Es dualsim? Muchas gracias.

emoticon sonrisa
Volver a General