[AYUDA] Problema app Movistar+

3.871 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

No entiendo por que la app de Movistar+ funciona tan mal.

Despues de haberla utilizado tanto en sus versiones para movil como para tablet, la siguiente vez tienes que detener la app y pararla a lo bestia desde ajustes pq sino no hay forma que vuelva a arrancar y se queda todo el tiempo pensando.

A ver si solucionan esto.

¿A alguien os pasa también?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no es que la use mucho pero no recuerdo que me pasara eso, que tarde más o menos en cargar vale, pero tampoco es que me tarde mucho; comparándola con la de Orange va muy rápida emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco la uso mucho, pero mi hermano que la usa bastante por lo menos nunca se me ha quejado.
Lo que si noto es que tengo que meter el loggin cada vez que intento entrar yo y no sé por qué emoticon inseguro
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #4
Escrito   0  0  
Yo la uso habitualmente y nunca me ha dado ningún problema tal y como lo describes. En general su funcionamiento es bastante correcto.
 #5
Escrito   0  0  
Hola

No soy la única persona a la que le pasa a juzgar por los comentarios en Google Play.

Hay usuarios que como no saben detener la app, como les sucede lo mismo que a mi...la desinstalan y vuelven a instalar cada vez que la quieren utilizar...!!

Es una app que no sacan más que una actualización o dos al año.

A ver si sacan una actualización que soluciona esto.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Yo la uso habitualmente y nunca me ha dado ningún problema tal y como lo describes. En general su funcionamiento es bastante correcto.
 #6
Escrito   0  0  
Con la nueva versión que ha salido en IOS a mí ahora me va de pena y se ha vuelto lente a más no poder
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

En mi caso tengo Android tanto en la tablet como en el móvil.

Ambos tienen versiones antiguas de Android, pero cumplen con los requisitos mínimos que pide la app.

No tengo tengo este problema de tener que parar la app cada vez que arranco la app con ninguna otra app.

Los requisitos mínimos son tener Android 5 o superiores y al menos 1 Gb de RAM.

Quizás si muchos decis que no os pasa será por que teneis versiones más modernas de Android o dispositivos con más prestaciones a nivel de hardware.

De ser así no entiendo por qué Movistar sólo piensa en los dispositivos más modernos y con más prestaciones y se olvida de los antiguos.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Con la nueva versión que ha salido en IOS a mí ahora me va de pena y se ha vuelto lente a más no poder
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

En mi caso tengo Android tanto en la tablet como en el móvil.

Ambos tienen versiones antiguas de Android, pero cumplen con los requisitos mínimos que pide la app.

No tengo tengo este problema de tener que parar la app cada vez que arranco la app con ninguna otra app.

Los requisitos mínimos son tener Android 5 o superiores y al menos 1 Gb de RAM.

Quizás si muchos decis que no os pasa será por que teneis versiones más modernas de Android o dispositivos con más prestaciones a nivel de hardware.

De ser así no entiendo por qué Movistar sólo piensa en los dispositivos más modernos y con más prestaciones y se olvida de los antiguos.

Saludos.


porque la vida avanza, si tuvieran que seguir pensando en desarrollar apps para móviles y tablets de hace 6 años, pues apaga y vámonos, aun estaríamos con apps super básicas
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Si los requisitos mínimos para la instalacio de la App de Movistar+ segun Google Play son disponer al menos de Android 5 y de 1 gb de RAM se deben cumplir.

Si realmente según dices que los requisitos minimos de instalación son superiores no se debería permitir su instalación en dispositivos con versiones anteriores de Android dado que la experiencia al usuario se ve deteriorada.

Por otro lado no creo que sea problema de la versión de Android sino un error del programa, dado que existen muchos Android TV en el mercado con Android 5 y no se produce este fallo.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @mike052
porque la vida avanza, si tuvieran que seguir pensando en desarrollar apps para móviles y tablets de hace 6 años, pues apaga y vámonos, aun estaríamos con apps super básicas
 #10
Escrito   0  0  
La app de movistar no la he usado nunca pero la de vodafone...! funciona de pena. Con cada actualización en vez de ir a mejor siempre a peor. Antes del verano lanzaron una y no se qué mierda hicieron que sólo se podía usar desde su propia red. En casa podía ver cualquier cadena, sin embargo en la calle no había forma de que cargara nada. Por no mencionar toda la lista de permisos que lleva. No entiendo porqué, por ejemplo, necesita acceder a las llamadas del móvil. La desistalé y me descargué un apk anterior desde blackmarket y volvió a funcionar desde cualquier red. Ayer, para mi sorpresa, al abrir la app, me apareció el aviso de que para poder seguir usándola, debía actualizar. La ventaje de este tipo de apps es el poder usarlas en cualquier sitio, para qué quieres vodafone tvonline si sólo puede usarse desde red vodafone?!? No comprendo qué clase de programadores ineptos trabajan para vodafone...
Volver a Movistar