Una duda me atormenta, Vodafone E ó ES??

2.443 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola aunque no tiene mayor importancia, pero me tiene algo mosca o toy ya viejo y la cabeza me juega malas pasadas, pero juraria que la semana pasada en mi movil ponia como operador VODAFONE ES y ahora pone VODAFONE E, es mas curiosidad que otra cosa, le ha pasado a alguien mas?
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hay mas hilos sobre el tema, no recuerdo la conclusion pero se comentaba què podia ser por el GPRS que cuando estaba activado ponia ES y cuando estaba desactivado ponia E en los Sony Ericsson.

Tambien se dijo que habia casos en los que les cambio por cambiar de provincia pero el motivo debia ser el mismo.

Como no lo tengo de claro y seguramente te he liado mas utiliza la opcion buscar que seguro que ya dieron con la respuesta.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mi siempre me pone Vodafone E, la S se habrá perdido por algun sitio. Tanto si tengo el GPRS activado como desactivado, sólo tengo la E.

Tal y como dice MrGambo se habló de este tema no hace mucho, pero no recuerdo a que conclusiones se llegó.

Ya puestos, sabéis si se puede quitar el Vodafone E, del T610? es decir que no ponga nada del operador?

Gracias y hasta pronto !
 #4
Escrito   0  0  

yo tengo un se t100 y me pone ES.....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Yo he probado en dos móviles distintos y en los dos pone Vodafone ES
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi en mi t610 me pone Vodafone E

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso empecé como VodafoneES hasta que hice la primera conexión a GPRS y desde entonces siempre aparece VodafoneE tanto si tengo que me arranque son GPRS como sin él... lo curioso es que en selección de red aparece como VodafoneES

Que me devuelvan mi S... jejejeje

Un saludo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb tenía Vodafone ES hasta que me activaron el GPRS (no cuando entré) y entonces cambió a Vodafone E (tengo un t310)
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pone Vodafone E

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi en el t610 y en el t68i me pone Vodafone E... recuerdo que antes en uno de los dos solo me ponia vodafone y de un dia pa otro aparecio la E

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone