Nueva oferta en "fidelización"

69.364 157
 #1
Escrito   4  0  
Empezaré por pedir perdón por "atreverme" a abrir nuevo hilo, si no es pertinente ruego se me comunique e inmediatamente lo quitaré.

Actualmente dispongo de:

fibra 600 gratis
red L 50%
Tv esencial
futbol esta temporada gratis
linea mini gratis
tarjeta para usb compartir datos gratis.
Total pago 27,50 € y comentar que la fibra gratis me termina en octubre.

Ayer me llamaron de fidelización para ver si me podían mejorar la oferta actual, y dije que miraran, sin tener la menor esperanza de que me la mejoraran, ya que como véis lo tengo casi todo lo que se puede conseguir tras un buen amago de portabilidad y este fué el resultado:

25,98 € Por:

Fibra 600, en mi línea descarga ilimitada en 4g a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. En la linea mini xs, llamadas ilimitadas y 6gb de descarga. Tv con series y HBO. Con permanencia 12 meses.

Problema: no me dan la oferta por escrito y ya sabemos como las gasta Vodafone. Me da miedo a perder los descuentos actuales, la esim del reloj gratis etc.

Mi pregunta es, a alguien le han hecho esta oferta o parecida y no ha tenido problemas???

Muchas gracias y estoy a disposición de quien necesite mas información.
 #2
Escrito   2  0  
Si no te la dan por escrito, ni te muevas.
La que estoy teniendo con ellos ahora, porque dicen que la tv no era gratis

 #3
Escrito   1  0  
La duda, es con la segunda linea.

Me comentaron que ya no es posible tenerla "gratis", creo que computaba a 18-20 Euros, con una tarifa ONE EXTRA (Vamos, como una segunda linea a todos los efectos).


El precio que pones, me da la impresion no lleva incluida esa segunda linea.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Pues según me han dicho si esta incluida. La linea que tengo no recuerdo exactamente como se llamaba... era una segunda linea gratis, solo pagaba el establecimiento de llamada y con 500 mb de descarga. Segun la oferta se quedaba con llamadas ilimitadas y 9 gb de descargas.
No me han dicho en ningun momento sobre el nombre de las nuevas tarifas que me han ofrecido.

El lunes han quedado en llamarme otra vez. Ahí intentaré recopilar mas datos, sobre todo en "como se llama" lo que me estan ofreciendo. Saludos
 #5
Escrito   1  0  
Pilla la oferta por escrito (email). Si la consigues, avisa... Habrá que llamar a fidelizaciones directamente (si es que se puede).
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Ayer me llamaron de fidelización para ver si me podían mejorar la oferta actual

Mi pregunta es, a alguien le han hecho esta oferta o parecida y no ha tenido problemas???

Y permanencia??? cuantos años? cuantos xxx euros de penalizacion?
 #7
Escrito   4  1  
Oferta del típico comercial.Te ofrezco una cosa y te cobro otra,si no hay oferta por escrito ni te molestes en hablar con él. Que yo sepa casi nunca una oferta de fidelización supera a una de retención.
 #8
Escrito   1  0  
No me creo naaaaaaadaaaaaaa.
 #9
Escrito   3  0  
Sin la oferta por escrito NO cambiar nada. Si te la lían, no podrás defenderte.
 #10
Escrito   2  0  
Sin tenerlo por escrito no vale la pena nada, desde hace un tiempo, con Vodafone.

Por cierto, cómo conseguiste la esim gratis, si no es mucho preguntar?
Volver a Vodafone