He hecho un pedido por la app de un Huawei P30 Pro nacar en el que se supone que es el de 8 GB RAM + 256 GB ROM por 24 cuotas de 25,20€ cosa que me pareció algo extraño ya que el valor del teléfono libre es de unos 1000 pavos. He de decir que en un principio me salió un número de referencia en mi correo (me imagino que sería el número del albarán, que no el del pedido) y una notificación de que en 24 horas recibiría un SMS con la confirmación del pedido, algo que finalmente no sucedió por lo que llamé a Gestión de pedidos y después de hablar con varios agentes me hicieron el pedido "manuamente".
Mi duda es si realmente se mantendrán las cuotas o si al final esto no será mas que una engañifa para que me quede con el teléfono y cuando descubra el importe de las cuotas sea demasiado tarde para devolverlo. En el tracking que me han mandado no pone nada de cuotas, solo de cómo va el envío... Llamo al SAC telefónico y nadie me sabe confirmar las cuotas

¿Puede el sr/a Orange_mvl aclararme si se respetarán las cuotas (hay una diferencia de 400€) o si me la van a jugar?